Muchas familias con bajos recursos no pueden comprar una vivienda en su ciudad natal. La Comunidad de Madrid es una de las más caras para establecerse, ya que los precios de venta de los inmuebles superan la media actual en España. En Haya Inmobiliaria buscan compradores para casas unifamiliares con garaje, a precios financiables en cómodos plazos.
En este momento, existe una gran variedad de viviendas a la venta en Haya a precios económicos. Echando un vistazo al listado de inmuebles disponibles, hemos encontrado el chalet adosado en Madrid que querrás para tu familia.
Haya tiene un chalet adosado en venta en Madrid disponible
Uno de los sueños de muchos españoles, es comprar una chalet adosado en la capital por un precio asequible. La realidad es que cumplir este propósito es complicado en los tiempos que vivimos, aunque existen opciones más factibles.
Por ejemplo, alejándonos un poco de la capital de España y yéndonos a los pueblos de su alrededor. En esta ocasión, hemos encontrado la vivienda amplia y cómoda para una familia entera que quiera vivir en la capital sin sufrir su alto coste de vida.
Se trata de un chalet adosado ubicado en la localidad de Campo Real, a tan solo 35 km de la capital. Según explican en los detalles publicados en el anuncio, «tiene una superficie útil aproximada de 167 m2, distribuidos en cuatro plantas».
En el interior del inmueble, el comprador o compradora podrá disfrutar de un amplio salón-comedor con salida a patio, 4 dormitorios, 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, aseo, cocina semi-amueblada equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, almacén y garaje.
Precio del chalet adosado en Madrid
Este chalet ubicado en Campo Real (Madrid) es el lugar ideal para personas que quieran independizarse, formar una familia, o vivir en Madrid sin sufrir las aglomeraciones de la capital. Se trata de una vivienda que podrás decorar a tu gusto, haciendo de ella un hogar.
«La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, puerta de entrada blindada normal, cocina y baños con paredes alicatadas, carpintería interior en madera, suelos de gres, ventanas correderas y persianas en pvc», explican desde Haya Inmobiliaria.
En sus alrededores podremos encontrar todo tipo de servicios, supermercados, centros de salud, farmacias o colegios. Además, si trabajar en Madrid, la vivienda tiene una buena conexión con la salida a carreteras.
En este momento, el precio del chalet adosado en Madrid es de 262.800 euros. No obstante, Haya Inmobiliaria te ofrece muchas facilidades para comprarlo. Así, en caso de que estés interesado en comprar la propiedad, podrás visitarlo para comprobar las calidades.
Te recomendamos que antes de comprar una vivienda a través de Haya Inmobiliaria, solicites información y detalles específicos del inmueble. Además, es recomendable no firmar nada ni cerrar ninguna operación sin antes visitar la vivienda.