La entidad bancaria Unicaja Banco regalo hasta 520 euros a los clientes que domicilien su pensión. Esta promoción también está habilitada para todos aquellos clientes que también domicilien su nómina. Así, se trata de un incentivo interesante para los pensionistas.
Además de este ‘regalo’ de bienvenida, los pensionistas que domicilien su pensión con Unicaja Banco también pueden acceder a diferentes ventajas. Por ejemplo, esta entidad suele adelantar el pago de la pensión al día 24 de cada mes.
Domiciliar la pensión con Unicaja
Es habitual que los Bancos habiliten promociones de este tipo para captar nuevos clientes. En este sentido, ofrecen incentivos y regalos a todos los clientes que domicilien su nómina o pensión. No obstante, para acceder a estos incentivos, es necesario cumplir con varios requisitos.
Los clientes que domicilien su pensión con una cuantía entre 800 y 1.999 euros recibirán un incentivo de 150 euros. Por su parte, aquellos clientes que domicilien su pensión con una cuantía igual o superior a 2.000 euros, percibirán un regalo de 400 euros por parte de Unicaja.
Además, Unicaja Banco también ofrece un incentivo de 120 euros de reembolso en compras realizadas con la tarjeta de crédito durante los primeros 12 meses desde el momento en el que el usuario se adhiere a la promoción.
Con todo ello, estos son los requisitos que deben cumplir los ciudadanos para tener derecho a cobrar los incentivos de la promoción de Unicaja:
- No haber tenido domiciliada la pensión en los 12 meses previos a la adhesión a la promoción.
- Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa.
- Es necesario firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con la entidad bancaria.
Desde el momento de la adhesión, el usuario dispone de un total de seis meses para domiciliar la nómina o pensión y contratar la tarjeta bancaria. Así lo informan desde Unicaja Banco de cara a esta promoción.
Características de la promoción
Estas promociones suelen estar disponibles durante un periodo de tiempo limitado. Sin embargo, las entidades bancarias suelen actualizar estas condiciones con nuevos incentivos para todos los usuarios que domicilien su nómina o pensión.
Así, las personas que domicilien su pensión en Unicaja Banco pueden acceder a diferentes tipos de ventajas. Ante cualquier duda, el pensionista puede acudir a una oficina de la entidad bancaria para conocer todos los beneficios que conlleva domiciliar la pensión.
Respecto al reembolso de las compras realizadas con la tarjeta de crédito, desde Unicaja exponen que «consiste en la devolución del 5% mensual del importe total de compras en comercios realizadas con una de las tarjetas de crédito de Unicaja descritas en las bases, durante 12 meses a contar desde la adhesión a la promoción con un máximo de 10 euros mensuales. Las operaciones anuladas y devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas, no computan. La devolución del incentivo se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Para poder obtener el reembolso es necesario estar adherido a la campaña de ‘captación de clientes de alto valor'».
En definitiva, si estás pensando en domiciliar tu nómina o pensión, Unicaja Banco puede ser una interesante opción. No obstante, es recomendable que el ciudadano consulte las ofertas disponibles en todas las entidades bancarias antes de tomar una decisión.
Como conclusión, desde Unicaja Banco determinan que «el incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF».