Síguenos

Sociedad

Un joven sin brazos se hace viral tras saltar un banco de 50 cm

El vídeo muestra a Tim haciendo una de las actividades físicas durante su estancia en el campamento Nubability

Publicado

el

Un joven sin brazos se hace viral tras saltar un banco de 50 cm

Tim, un joven sin brazos, se ha convertido en viral por su gran hazaña realizada durante el campamento Nubability. Durante el vídeo se ve al chico que participa en una prueba deportiva durante su estancia.

En este, se ve a Tim haciendo el intento de saltar un banco de alrededor de 50 centímetros de altura. En los dos primeros intentos falla, debido a la falta de impulso, por lo que la frustración era evidente.

Pero lejos de rendirse y con el apoyo de su entrenadora, quien le decía que podía conseguirlo, se dispuso a realizarlo de nuevo. Esta vez tomó más impulso y logró su objetivo, saltó y permaneció de pie en el banco.

La emoción y el esfuerzo de superación fue tal, que en tan solo unas horas el vídeo se hizo viral a través de las redes sociales, hasta el punto de salir en los telediarios de México.

https://www.facebook.com/tododisca/videos/614858202255815/

La Fundación Nubability, es una organización mexicana que trabaja con niños y niñas que tienen miembros amputados. Su gran objetivo es acercarle al mundo del deporte y demostrarles que con fuerza de voluntad todo es posible.

Sin duda, una buena filosofía de vida para ayudar a estos jóvenes a cumplir sus sueños y a no rendirse ante las adversidades y problemas que puedan surgirles en su día a día.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Salud

Lo más leído hoy