Ballenoil donará un porcentaje de lo que recaude en sus 160 gasolineras este domingo 26 de diciembre a la Fundación Apadis. Esta asociación atiende a niños y niñas con discapacidad en su Centro de Atención Temprana en Madrid. Esta acción se lleva a cabo para mejorar la Navidad de las familias que acuden a este centro para educar a sus hijos.
Esta acción se enmarca dentro del plan de responsabilidad social corporativa que Ballenoil ha trazado para contribuir a la mejora de la sociedad y de las personas más necesitadas. Se trata de la segunda colaboración entre ambas entidades. Todo ello con la idea de mejorar la calidad de vida de estas personas con discapacidad.
Ya el año pasado, la compañía independiente de carburantes ayudó económicamente a la fundación con la compra de una máquina de última generación. El fin de estos era ayudar a mejorar la movilidad de los más pequeños.
«La pandemia ha afectado a toda la sociedad en general, pero a estos niños en particular. Con esta donación pretendemos mejorar las instalaciones del centro situado en San Sebastián de los Reyes para ayudar a estas personas a que se desarrollen con total normalidad y puedan formarse para que en el día de mañana puedan acceder al mercado laboral sin ningún problema», explican desde Ballenoil.
Así, Ballenoil comenzará el 2022 con el objetivo de continuar ayudando a los colectivos más desfavorecidos. «Queremos que con nuestro crecimiento empresarial puedan crecer también personas no cuentan con los medios adecuados y lo hacemos a través de Fundaciones como la de APADIS porque son los que están en la primera línea», subrayan desde la compañía.