La compañía MediaMarkt comercializa actualmente un televisor de la marca Xiaomi de 55″ con un precio de descuento con respecto a su valor habitual de mercado. Así, constituye una gran oportunidad para hacerse con una gran TV para el hogar.
Contar con un buen televisor en casa es fundamental para muchas personas. De esta forma, es posible disfrutar de las mejores series, películas y eventos deportivos desde el sofá de casa.
Igualmente, tener un televisor de calidad y de grandes dimensiones es fundamental para jugar a los videojuegos actuales y disfrutar al máximo de su jugabilidad y gráficos.
TV de 55″ con descuentos en MediaMarkt
Un televisor de 55 pulgadas ya se considera un aparato lo suficientemente grande para el hogar. Sin embargo, la mayoría de televisores de estas características presenta un precio demasiado elevado.
Por ello, MediaMarkt ofrece una posibilidad de adquirir un televisor de 55″ por un precio de 379 euros. Actualmente, este producto cuenta con un 24% de descuento, ya que su precio habitual es de 499 euros.
En concreto, hablamos de ‘TV LED 55″ – Xiaomi TV P1E, UHD 4K, Smart TV, HDR10, Google Assistant, Dolby Audio’. Este televisor comercializado por MediaMarkt presenta una serie de características que lo hacen más que interesante para personas que buscan una nueva TV para su hogar.
Este televisor de Xiaomi tiene 55″ pulgadas, además de contar con una resolución UHD 4K, Android TV y tecnología audio Dolby Atmos y DTS-HD. Presenta un diseño de bisel ultra estrecho que permite adaptarse con facilidad a cualquier lugar de la casa.
De esta forma, las personas interesadas pueden proceder a su adquisición a través de la página web de MediaMarkt o en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Características de la TV Xiaomi de MediaMarkt
Los profesionales de MediaMarkt explican que esta TV de Xiaomi cuenta con «una mayor relación pantalla-cuerpo sin bordes molestos, que se traduce en una experiencia visual más envolvente y agradable, creando un sistema de cine en casa para tu salón».
Otro de los elementos claves de este televisor de Xiaomi es que tiene una resolución 4K UHD para las imágenes. En este sentido, el fabricante argumenta que «este Smart TV de nivel de entrada cuenta con resolución 4K UHD. Con un ángulo de visión de 178°, las imágenes tienen un aspecto más nítido y con más capas, lo que proporciona una experiencia visual excepcional«.
Además, también incorpora tecnología MEMC, que ayuda a una mejor fluidez sin vibraciones. Esta tecnología permite introducir de manera automática fotogramas artificiales en el contenido con baja velocidad. Dicho mecanismo genera posteriormente una visualización perfecta, independientemente de lo que el usuario esté viendo en el televisor.
Junto con todo lo expuesto, este televisor también lleva incorporada múltiples aplicaciones. Por ello, el usuario tiene la posibilidad de elegir en la biblioteca entre 400.000 películas. Además, también es posible descargar programas y aplicaciones para disfrutar de una experiencia a otro nivel.
Finalmente, también hay que destacar el control remoto Bluetooth de 360º. Al respecto, desde MediaMarkt concluyen que «tu Smart TV cuenta con el Asistente de Google, por lo que con un solo toque puedes utilizar comandos de voz para controlar fácilmente el dispositivo, gestionar tareas y ver el calendario. Incluso puedes controlar los demás dispositivos inteligentes de tu hogar desde tu Smart TV«.