Turbidog

0
741 vistas

ADIOS A RECOGER ESCREMENTOS MANUALMENTE.

- Publicidad -

Son una empresa joven y dinámica, que presenta como novedad mundial la  respuesta  más  fácil, cómoda y limpia para recoger los excrementos de los perros.  La solución a uno de los mayores problemas para los propietarios de mascotas.

Con Turbidog podrás recoger de forma higiénica, práctica, eficaz y rápida los residuos de tu perro frente a los sistemas actuales. Hemos desarrollado un aspirador portátil que absorbe los excrementos caninos y los deposita en unos filtros 100% reciclables y de un solo uso, llamados PETFILTER.

Después de  más de 15 años estudiando y viendo  opciones, Juan José Gómez, el creador,  concluyó que la mejor manera para la recogida era la aspiración, y así comenzó a desarrollar el prototipo de una forma doméstica. Reflejada la idea y con el apoyo de ingenieros nació TURBIDOG, que en opinión de muchos, está llamado a ser toda una  “revolución” en el sector de la higiene canina.




Turbidog ideal para personas con movilidad reducida y usuarios de silla de ruedas.

Otras de las apuestas de la empresa es hacer más fácil el paseo con su mascota. La comodidad del Turbidog hace que no tengan que hacer esfuerzos o movimientos atrevidos a la hora de recoger el excremento de su perro.

Está disponible en dos modelos, TURBIDOG y TURBIDOG COMPACT, respectivamente    según el tamaño de la mascota.  Ambos modelos aspiran perfectamente materia sólida y líquida

IMG_2


Gama Turbidog:

producto1myg

Turbidog

Turbidog está diseñado para propietarios de medianas y grandes mascotas (excrementos de hasta 150 grs) .

producto2pymTurbidog Compact

Turbidog Compact está pensado para propietarios de pequeñas y medianas mascotas (excrementos de hasta 50 grs) .

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here