TUR4all la mayor base de datos de destinos turísticos certificados

0
5 vistas
- Publicidad -

 

TUR4all, “Turismo Accesible para todos”, es una plataforma colaborativa (aplicación móvil y página web) en la que todas las personas pueden informar sobre establecimientos, recursos y servicios turísticos con características de accesibilidad para todos. Esta plataforma pertenece a PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física.

A la hora de hacer turismo, una de las demandas recurrentes de las personas con discapacidad y con necesidad de accesibilidad en general, es contar con información objetiva y veraz sobre la accesibilidad del destino, sus transportes, sus establecimientos y servicios turísticos y sus actividades de ocio.

En TUR4all (app y web) se publican el conjunto de recursos turísticos analizados por expertos en accesibilidad y los introducidos por los usuarios a través de un cuestionario de evaluación.

Además, los usuarios pueden, entre otras cosas, hacer comentarios sobre los recursos turísticos y puntuar su nivel de accesibilidad y la atención al público con necesidades de accesibilidad.

Descárgate la APP de TUR4all.

Google Play

App Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here