TUR4all la mayor base de datos de destinos turísticos certificados

 

TUR4all, “Turismo Accesible para todos”, es una plataforma colaborativa (aplicación móvil y página web) en la que todas las personas pueden informar sobre establecimientos, recursos y servicios turísticos con características de accesibilidad para todos. Esta plataforma pertenece a PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física.

A la hora de hacer turismo, una de las demandas recurrentes de las personas con discapacidad y con necesidad de accesibilidad en general, es contar con información objetiva y veraz sobre la accesibilidad del destino, sus transportes, sus establecimientos y servicios turísticos y sus actividades de ocio.

En TUR4all (app y web) se publican el conjunto de recursos turísticos analizados por expertos en accesibilidad y los introducidos por los usuarios a través de un cuestionario de evaluación.

Además, los usuarios pueden, entre otras cosas, hacer comentarios sobre los recursos turísticos y puntuar su nivel de accesibilidad y la atención al público con necesidades de accesibilidad.

Descárgate la APP de TUR4all.

Google Play

App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *