Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Trabaja en Correos sin pasar por una oposición y con un sueldo de 22.000 euros y 31 días de vacaciones

Correos ha lanzado ofertas de empleo para trabajar en Correos Express con sueldos de 22.000 euros y sin experiencia ni oposición

RD Tododisca RD Tododisca
10/09/2023 11:00 - Actualizado 04/06/2025 21:08
Prestaciones
Ofertas de empleo en Correos Express sin oposición

Ofertas de empleo en Correos Express sin oposición

El Grupo Correos ha lanzado nuevas ofertas de empleo para personas desempleadas que estén interesadas en trabajar en sus oficinas. En concreto, las vacantes disponibles están destinadas a reforzar su plantilla en Correos Express, el servicio de paquetería urgente que cuenta con presencia en toda España. Así que si estás interesado en ampliar tu currículum vitae, sigue leyendo este artículo que te vamos a contar cómo puedes solicitar los puestos de trabajo en la empresa.

En concreto, se trata de varios puestos para personas en situación de desempleo que no necesitan tener experiencia previa en el sector. Desde la empresa han comunicado que la mayoría de las ofertas de empleo en Correos tienen fijados sueldos de 22.000 euros al año. ¿Y sabes qué es lo mejor?. Podrás optar a 31 días de vacaciones al año establecidos dentro de tu contrato laboral.

Además, se trata de vacantes para trabajar con contrato indefinido y no piden pasar ese examen ni tener experiencia. Es decir, los interesados no tendrán que pasar oposiciones para entrar a trabajar en sus oficinas.

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN CORREOS EXPRESS

Para trabajar en Correos lo habitual es que se necesite pasar una prueba de oposición que establece los requisitos para entrar a trabajar en sus oficinas. No obstante, existen oportunidades laborales en la empresa para las cuáles no es necesario presentarse a oposición ni tener experiencia.

Noticias Relacionadas
Empleo en Amazon
Nuevas vacantes de empleo de Amazon en España: ¿Cómo optar al puesto de trabajo?
mujer con discapacidad trabajando
El programa ‘Tu primer empleo’ permite la inclusión laboral de 46 personas con discapacidad
Ofertas de empleo en Correos Express sin oposición
Ofertas de empleo en Correos Express sin oposición

En este caso, estas son las últimas vacantes disponibles para trabajar en Correos Express sin oposición:

  • 3 vacantes de carretillero/a en Zaragoza
  • Mozo/a auxiliar de operaciones nacionales en Valencia
  • Coordinador/ almacén/ tráfico en Coslada, Madrid
  • Técnico/a prevención nivel superior en Valencia
  • 8 ofertas de empleo para carretilleros/as en Madrid
  • 2 vacantes para mozo/a auxiliar de operaciones nacionales en Madrid
  • Comercial PP.EE en Zaragoza

Cada día lanzan nuevas ofertas de empleo en el portal de empleo de Correos Express, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo de forma habitual. Esta empresa tiene presencia en toda España, por lo que podrás elegir donde quieres trabajar según tus necesidades.

ENVIAR EL CURRÍCULUM A LA EMPRESA

Para conseguir alguna de estas ofertas de trabajo y pasar a formar parte de la plantilla de Correos, lo único que tienes que hacer es acceder a la web de la empresa. Allí podrás informarte acerca de todas las vacantes disponibles, y sabes cuáles puedes solicitar según los requisitos que piden.

El proceso de selección está compuesto por varias entrevistas por competencias. Y, además, es posible que sea necesario hacer una prueba de conocimiento específico del puesto. Por lo que es necesario que vayas preparado para el puesto que vayas a desempeñar en la empresa si así lo solicitan.

El grupo Correos es una empresa de paquetería que cuenta con cientos de oficinas en España. Por lo que cada día lanzan nuevas vacantes que dan la oportunidad a miles de personas de tener una oportunidad en el mercado laboral.

Trabaja en Correos sin pasar por una oposición y con un sueldo de 22.000 euros y 31 días de vacaciones
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: Trabajo
Noticias Relacionadas
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
"Bájame el IRPF al 2%, pues no tengo que hacer la declaración de la Renta": la respuesta de Jorge Sierra, experto en recursos humanos
«Bájame el IRPF al 2%, pues no tengo que hacer la declaración de la Renta»: la respuesta de Jorge Sierra, experto en recursos humanos
Estoy en paro y he cogido una baja: ¿qué tengo que hacer?
Estoy en paro y he cogido una baja laboral, ¿qué tengo que hacer?: el SEPE lo confirma
José Ramón López, asesor: ¿Truco para coger la baja?
José Ramón López, asesor: «¿Truco para coger la incapacidad temporal?»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.