Top 5 Cruceros accesibles para otoño e invierno

Un barco en un mapa
Cruceros accesibles

Para vosotrxs, amantes de la temporada otoño-invierno, va dedicado este artículo en el que desde Travel Xperience, os proponemos 5 cruceros accesibles que también se pueden hacer en esta época del año.

Para algunxs, el otoño es la mejor época del año para viajar. Y esto suele ser porque hay una menor afluencia de turistas en los destinos, cosa que nos facilita enormemente las visitas a los lugares en los que normalmente se hacen colas interminables, nos permiten tomar esa imagen tan codiciada o incluso rodar y callejear tranquilamente sin agobios.

Otrxs, lxs más friolerxs, prefieren aprovechar el invierno para viajar a lugares más cálidos y así sobrellevar un poquito mejor esos días fríos, grises y lluviosos. Sea cual sea tu predilección, sigue leyendo, seguro que encuentras algo interesante.

1.MEDITERRÁNEO

Mediterráneo accesible

Como no podía ser de otra forma comenzamos en casa, en el Mediterráneo. Todo un clásico de los cruceros que aunque baja la frecuencia en estas fechas, la oferta sigue siendo maravillosa y podrás adentrarte en lugares como Roma, Venecia, Atenas, Mallorca, Barcelona, Genova, Valencia, Mikonos, Creta o Mónaco entre otras.

El otoño puede ser la época ideal para este crucero ya que dejamos las altas temperaturas veraniegas atrás para abrazar una temperatura más suave que nos permite disfrutar del sol sin tanto riesgo de quemarnos (aunque seguimos recomendando el uso de protectores solares). Podremos rodar por los destinos en los que haremos escalas sin esa sensación de sofoco constante y descubrir una ciudad diferente a la que conoceríamos en verano.

La duración aproximada de este crucero es de unos 8 días, pero ésta puede variar dependiendo de la naviera, escalas y por supuesto nuestros gustos y presupuesto. Puedes hacer un mini crucero de 4 días o navegar por el Mediterráneo durante 15 días para ver el máximo posible ¡tu decides!

En la mayoría de las escalas que realizan los cruceros por el Mediterráneo podemos ofrecerte la posibilidad de realizar excursiones adaptadas, ya que las propias navieras no disponen de este tipo de excursión normalmente, así que tendrás que contratarlas por tu cuenta. Algunos destinos tienen el puerto  muy cerca de la ciudad y no tendrás problema para encontrar un transporte público adaptado que te permita ver la ciudad a tu ritmo. Otros, por el contrario, se encuentran a mayor distancia, con lo que tendrás que planificar tu visita con anterioridad y contratar servicio de transporte adaptado privado para poder acceder a la ciudad.

No te preocupes si tienes dudas, ya sabes que puedes contactar con nuestro equipo de expertxs en cruceros accesibles cuando quieras. Ellxs te asesorarán y te guiarán en todo el proceso antes de escoger el buque y la ruta que mejor se adapte a tus necesidades.

2. CARIBE

Caribe accesible

Otro clásico que no podía faltar en este post es el Caribe. Esas aguas cristalinas que deslumbran, la arena blanca de playas recónditas y la sabrosura caribeña en cada rincón.

La duración aproximada de estos cruceros es de unos 6 días y aunque por lo general salen de Miami, es fácil encontrar cruceros accesibles por el Caribe que salgan de Bahamas o Bermudas. Incluso si lo prefieres, puedes hacer cruceros específicos sólo por Bahamas o Bermudas, esto ya es a gusto de cada uno. Pero la opción de pasar unos días en Miami y después embarcarte a conocer nuevos lugares es bastante aconsejable.

Durante estos cruceros, podrás hacer escalas en lugares como Cozumel, Gran Caimán, Puerto Rico, Antigua o Curaçao. Recuerda que si quieres hacer excursiones en estas islas puedes contactar con nosotrxs y te asesoraremos encantadxs en la elección de la ruta, excursiones y crucero.

3. HAWAII

Hawaii accesible

Por si no lo recuerdas, ya te hablamos de Hawaii en un post anterior, puedes refrescarte la memoria y volverlo a leer pinchando aquí.

Aquí tenemos un par de opciones para plantearte, puedes hacer un crucero de unos 8 días por las islas de Hawaii (Big Island, Oahu, Maui y Kauai), en lo que puede ser una experiencia espectacular. Admirar la belleza de sus aguas, adentrarte en parques volcánicos y envolverte en su mágica cultura. Pero si además quieres más, puedes hacerte el regalazo de doblar los días de navegación y rodar también por algunas islas de la Polinesia Francesa como la increíble Bora Bora…mmmmmm… ¿apetece verdad?

4. AUSTRALIA

Crucero accesible Australia

Seguro que muchxs no os habíais planteado nunca hacer un crucero accesible por Australia. Pues bien, aquí os lanzamos esta opción en la que podéis visitar las islas de Australia, Nueva Zelanda y Tasmania en un mismo viaje, y os aseguramos que el destino, nada tiene que envidiar al Mediterráneo o al Caribe.

Aquí, como en Hawaii puedes centrarte en un crucero de menor duración y conocer las ciudades más importantes de estas tres islas como Sydney, Auckland o Wellington. O bien, nuestra opción favorita, ampliar el crucero a 20 días de navegación para enamorarte de Fiji, Tahití o Samoa entre otras maravillas del Pacífico. ¡Espectacular!

5. LA VUELTA AL MUNDO

Bora Bora Accesible

Para terminar, este crucero accesible va dedicado a los amantes de largos viajes, aventuras sin fin y también hay que decirlo, bolsillos más que generosos… no podía faltar la vuelta al mundo en barco, y no en 80 días como Willy Fog, sino en aproximadamente 115 días.

Existen varias opciones para este crucero, dependerá de ti escoger la opción que prefieras con unas escalas u otras. No obstante, podrás rodar por lugares como Italia, Vietnam, Jordania, Argentina, Grecia, Panamá, Brasil, Polinesia, India, Malasia, Sry Lanka, Islas Cook y algunos otros más que también te encantarán.

Prepárate a navegar durante aproximadamente 4 meses por lugares tan fantásticos como hermosos. Descubre la magia  y la belleza de tierras lejanas, culturas ancestrales, gente maravillosa. Amaneceres únicos, anocheceres diferentes, lugares llenos de historia y de leyendas a cual más interesante. ¡Un viaje único!

Y hasta aquí nuestro Top 5 de cruceros accesibles para la temporada otoño-invierno, que aunque tenemos más opciones, nosotrxs nos quedamos con estos. No obstante, si sientes curiosidad o te apetece un crucero accesible por algún otro destino, pincha aquí y entra en nuestro buscador de cruceros accesibles.

¿Preparadx para una nueva aventura? ¡Bon Voyage!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *