Toma esta bebida antioxidante durante la cena para quemar grasa 

Esta bebida antioxidante hecha con piña espinacas y apio es uno de los batidos de vitaminas ideales para tomar por la noche 

Jugo antioxidante

A la hora de cenar lo más recomendable es tomar alimentos ligeros, sin muchas calorías y que nos permita descansar mientras que no engordamos. Por lo tanto, las cenas deben de ser lo más ligeras posible y siempre que se pueda debemos de incluir este fenomenal jugo antioxidante que nos ayudará a adelgazar mientras dormimos.

En la mayoría de ocasiones, a la hora de cenar buscamos quemar esa grasa indeseada que tenemos en el abdomen y que no logramos deshacernos de ella pese a que hagamos ejercicio y llevemos una dieta saludable.

Los nutricionistas aconsejan numerosos jugos y batidos para bajar de peso, depurar nuestro cuerpo y en definitiva, sentirnos mejor físicamente. Por esta razón, vamos a detallar como elaborar el mejor jugo antioxidante que nos servirá para cuidarnos y quemar grasa por la noche.

Jugo antioxidante para quemar grasa mientras dormimos

Piña, espinacas y apio. Estos son los ingredientes estrellas de este jugo antioxidante, ideal para tomar durante la noche si lo que estamos buscando es bajar el volumen de nuestro abdomen y quemar grasa. Es una opción sumamente saludable y saciante que además también tiene componentes antiinflamatorios.

Ingredientes para este jugo antioxidante:

Por su parte, para elaborarlo, tan solo debemos de introducir todos los elementos en una batidora y batir la mezcla hasta que quede completamente homogénea. Eso sí, debemos tener en cuenta que ni esta ni ninguna bebida es milagrosa, pues debe de ir siempre acompañada de una dieta equilibrada y saludable, además de ejercicio físico, indispensable para bajar de peso.

Otras recetas con labores antioxidantes

Bebida natural para bajar los triglicéridos

Las bebidas naturales son ideales para reducir los triglicéridos altos durante el desayuno. Eso sí, intenta no añadir leche entera u otro tipo de grasa, que haga de esa saludable taza de café un enemigo para nuestra salud cardiovascular.

jugos verdes para no aumentar de peso
Jugo verde-Pixabay

Para hacer esta bebida primero debemos de lavar bien las espinacas y la manzana. Esta última la incluimos con su piel y la cortamos en cuatro partes, quitando las semillas del centro. Una vez en la batidora, añadimos los trozos de manzana, las espinacas, el jugo de limón, una cucharada de avena y un vaso de agua. Mezcla hasta conseguir que este bien mezclado y bebe en ese mismo momento para tener un desayuno ideal.

Ingredientes recomendados:

Infusión de laurel y canela

El laurel y la canela son los mejores remedios caseros que podemos utilizar para quemar grasa. El té de canela y el té  de laurel tienen muchas vitaminas y minerales. Estos ayudan al tránsito intestinal a eliminar los líquidos retenidos en el organismo y evitar que nuestro abdomen se hinche.

Té de laurel y canela

Para prepararla tan solo necesitamos hervir 2 ramas de canela y 10 hojas de laurel. Después, debemos dejarlo reposar tres o cuatro minutos, y en caso de que queramos endulzarlo un poco podemos agregarle una cucharada de miel.

Salir de la versión móvil