Todo preparado para una nueva fase de LaLiga Genuine Sevilla acogerá la segunda Fase de LaLiga Genuine en dos fechas: del 31 de enero al 2 de febrero en la ciudad deportiva del Sevilla y del 28 de febrero al 1 de marzo en la del Betis

La deportividad y el juego limpio vuelven a ser protagonistas en LaLiga Genuine
La deportividad y el juego limpio vuelven a ser protagonistas en LaLiga Genuine

Vuelve LaLiga Genuine. Tras la disputa de la primera fase en el Complejo Deportivo de Fútbol Salou el 15, 16 y 17 de noviembre, ahora arranca la segunda fase.

La segunda parte del campeonato se dividirá en dos fechas en la ciudad andaluza de Sevilla. En primer lugar, una que se celebrara del 31 de enero al 2 de febrero en la ciudad deportiva del Sevilla FC. La segunda fecha tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo en los campos de entrenamiento del Real Betis.

Por lo que vuelve la magia de LaLiga Genuine Santander con el Sevilla FC como anfitrión del inicio de la 2ª fase.

Durante el sábado 1 y el domingo 2 de febrero, la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios acogerá un fin de semana lleno de fútbol y valores.

En la capital andaluza se darán cita 18 de los 36 equipos que participan en esta competición para personas con discapacidad intelectual.

El broche final tendrá lugar el domingo 2 de febrero a las 13:30 horas en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Allí tendrá lugar el acto de clausura y entrega de medallas de la primera fecha de la segunda fase de LaLiga Genuine.

Dicho acto contará con la presencia de José Castro, presidente del Sevilla FC. También estarán en el acto Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga y Darío Silva, leyenda de LaLiga.

Modelo de competición 

La competición de LaLiga Genuine se jugará en la modalidad de fútbol 8 (7 + portero). Cada club ha de convocar a 16 jugadores por sede. Todos los partidos constarán de cuatro partes de 10 minutos cada una.

En cada partido, se sumará 1 punto por cada parte ganada y 0 puntos por cada parte empatada y/o perdida. El resultado del partido lo determinará la suma de los puntos conseguidos por cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *