En IKEA tienen una gran variedad de productos para el hogar con muchos diseños distintos. De hecho, algunos de ellos son tan sencillos y minimalistas que pueden ser útiles para muchos lugares en nuestra casa. Como, por ejemplo, este mueble tocador en color blanco que es perfecto tanto para colocarlo en el dormitorio y guardar las joyas o el maquillaje, como para ponerlo como mueble de entrada para dejar las llaves o la cartera. Sin duda un accesorio que nos será muy práctico en muchas estancias y en cualquier momento.
Lo que más llama la atención de este mueble de IKEA es que incluye un cajón amplio y fácilmente accesible, para que podamos guardar aquello que queramos quitar de la vista de los demás. Además, en este momento tiene un precio económico para un producto de estas características. Por lo que merece la pena tenerlo y disfrutar de él en cualquier lugar de nuestro hogar.
Este mueble tocador en color blanco está fabricado en madera resistente e incluye un resistente tablero de vidrio
En la parte superior de este mueble tocador MALM de IKEA, vamos a encontrar un tablero de vidrio muy resistente que tiene la función de evitar que se ensucie más rápidamente. Además, así el mueble es más fácil de limpiar y las manchas no penetran en la superficie. Por lo que durará como nuevo mucho más tiempo en casa.
En su diseño incluye un práctico cajón, el cual es bastante amplio y está forrado con un material de fieltro. Lo cual le aportará mayor durabilidad y resistencia a este con el paso de los años, ya que una de las cosas para las que ha sido diseñado es para guardar joyas y productos de maquillaje. El cajón, fácil de abrir y cerrar, tiene topes para que no de golpes cuando lo estés usando.
Este mueble tocador es ideal tanto para el dormitorio, como para la entrada de casa o el salón. Y lo puedes completar con un espejo de pared o de mesa que sea del tamaño y el estilo que más te guste. Ya que la superficie de la parte superior es lo bastante amplia como para colocar objetos de decoración, o cualquier otro que quieras tener siempre a mano.
Lo mejor de este producto de IKEA es su precio. Y es que ahora por solo 84,99 euros podrás comprar este mueble tocador modelo MALM tanto en tiendas físicas como en la web de la empresa sueca. Además, si necesitas ayuda para montar tus muebles, puedes contratar el servicio de montaje a través de TaskRabbit desde tan solo 21€.