El tendedero eléctrico más vendido en Leroy Merlín, ahora a un precio irrechazable

Se trata de uno de los productos con mayor aceptación de Leroy Merlín, que ahora lo deja a un precio imbatible

Tendedero resistente para secar la ropa de resina más vendido de Leroy Merlin

Leroy Merlín, multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, pone ahora su tendedero eléctrico más vendido a un precio irrechazable.

La empresa perteneciente al Grupo Adeo confía en que este tendedero que cuenta con la confianza de muchos de sus usuarios siga triunfando.

Para ello, sigue vendiendo tanto en su página web como en tu Leroy Merlín más cercano una oportunidad de mercado única para tu casa.

¿Quieres conocer más? Sigue leyendo y descubre una de las piezas fundamentales que formarán parte de tu día a día.

Sin humedades

Se trata de un tendedero eléctrico único que permitirá tender la ropa cuando tengamos mucha humedad en la casa o llueva fuera.

No siempre tenemos acceso a una secadora por diferentes motivos, por eso este tendedero eléctrico es la mejor solución para poder secar la ropa eficazmente.

Y es que las barras de las que consta el tendedero eléctrico de Leroy Merlín deshumidificarán tu ropa para que la tengas lista muy pronto.

No habrá que esperar, por tanto, durante horas, como con el clásico tendedero que requiere que esperemos un tiempo al sol.

El tendedero eléctrico de Leroy Merlín, multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, funciona a las mil maravillas.

Toma nota de sus características e inclúyelo en tu próxima lista de la compra cuando acudas a tu tienda de confianza:

Leroy Merlín tienda precio

Precio

Se trata este tendedero de un mueble perfecto para nuestro hogar que bien puede funcionar en los días de fuerte lluvia.

Las barras exteriores no se regulan, pero sí lo hacen las interiores, que le dan calor a tu ropa y eliminan todo rastro de humedad.

El precio de uno de los productos estrella de Leroy Merlín alcanza los 36,99€, una cifra nada desorbitada en comparación a una secadora, por ejemplo.

Si bien es cierto que su stock en web va y viene, te recomendamos que acudas a una tienda física y puedas hacerte con uno.

Si lo que prefieres es un tendedero algo más grande del tamaño antes señalado, en Leroy Merlín venden uno con dos brazos extensibles.

Su tamaño es de 73 centímetros de altura, 158 centímetros de anchura y su profundidad es de 52,5 centímetros.

Es cierto que su precio aumenta conforme el tendedero eléctrico es más grande, pero quizá pueda venirte bien si haces varias coladas seguidas.

Por lo que puede ser la opción más recomendada si tienes una familia grande, o bien acumulas una gran cantidad de ropa antes de lavar.

Salir de la versión móvil