La compañía Carrefour cuenta con un sofá con interesantes características para los consumidores. Se trata del sofá Ambar con tela antimanchas y dos años de garantía. Además, actualmente se encuentra rebajado en más de 360 euros con respecto a su precio habitual.
Un sofá es uno de los elementos claves de cada casa. Así, antes de proceder a la compra de un sofá es necesario comparar entre diferentes modelos para encontrar el que mejor se adapte a los requerimientos del consumidor.
En la actualidad existen numerosos modelos de sofás, con diferentes características y precios variados. Si bien, este ejemplar que se comercializa en Carrefour es uno de los más llamativos para los consumidores, en relación calidad-precio.
SOFÁ ANTIMANCHAS EN CARREFOUR
Concretamente, hablamos del ‘Sofá 3 Plazas Ambar en tela antimanchas’. Cuenta con unas medidas de 185x90x105 cm. Así, se puede adquirir en Carrefour en color gris o beige.
Dada las características de este sofá, consiste en un producto que solamente está disponible de forma online a través de la página web de Carrefour. Habitualmente, su precio de venta es de 827,98 euros. Sin embargo, en estos momentos se encuentra a un precio de 459,99 euros en la página web de Carrefour.
Este ‘sofá Ambar’ constituye una excelente opción para aquellos consumidores que buscan un sofá cómodo, de calidad y con un precio asequible. Entre otras cosas, está fabricado en madera de pino y contiene una tela antimanchas. Esta tela antimanchas permite una limpieza fácil y rápida.
Tal y como hemos comentado, una de las características más importantes de este sofá es que presenta una tela antimanchas ‘Aqualine’. Así, se trata de una tela que ayuda a repeler los líquidos, sin perder suavidad al tacto.
Desde Carrefour explican que «la ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio».
MÁS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Por otra parte, los asientos de este sofá están fabricados con espuma de alta densidad. Así, en caso de manchas, los expertos de Carrefour recomiendan realizar una limpieza inmediata. Para ello, es aconsejable usar un paño húmedo, limpiar con movimientos suaves y circulares, y por último, dejar secar al aire libre.
Este sofá con tela antimanchas de Carrefour también presenta una estructura de madera de pino reforzado, con tablero de partículas y forrado con goma espuma de calidad. Además, incorpora respaldos y asientos desenfundables con cremalleras.
Otro de los puntos fuertes del producto es que se trata de un sofá completamente artesanal y 100% fabricado en España. El fabricante ofrece dos años de garantía a los consumidores contra defectos de fabricación. Es decir, en estos casos, se ofrece un cambio del producto defectuoso por otro en buen estado.
En caso de que el sofá no responda a las expectativas del cliente, al tratarse de un producto de compra online, el consumidor dispondrá de 14 días hábiles a partir de la recepción para solicitar el cambio o devolución.