Tabla de Transferencia para vehículos SEGT07 Guidosimplex

El SEG07 es una ayuda de Guidosimplex que permite facilitar el acceso dentro de un automóvil.

Es uno de los productos más demandados entre las personas con movilidad reducida, ya que le permite realizar la transferencia al interior o exterior del vehículo de manera segura.

La ayuda, que cumple con la normativa vigente para obtener beneficios fiscales, consiste en una placa anclada al asiento y un asiento plegable.

Su tamaño pequeño permite la instalación en una amplia gama de vehículos, sin crear interferencias con el cierre de la puerta y se puede instalar tanto en el lado del pasajero como en el lado del conductor.

El dispositivo SEG07 se compone principalmente de dos elementos básicos, la placa que se fija debajo del asiento original y la silla fija a la placa.

Durante el uso, la tabla debe colocarse horizontalmente; una vez que haya ingresado o salido del automóvil, se levantará y se colocará en posición vertical para permitir que se deslice hacia atrás a lo largo del soporte.

Una vez cerrado, la tabla se posicionará internamente entre el soporte y el asiento, permitiendo que la puerta se cierre sin crear interferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *