Aprovecha los precios de Solvia para adquirir una vivienda por menos de 40.000 euros. En los tiempos que corren, esto que acabamos de anunciar parece casi imposible. De hecho, en un momento en el que el precio de los suministros, los productos básicos y los inmuebles, están por las nubes, anunciar este tipo de precios es toda una suerte.
Pero, ¿Cómo es posible tanta variedad al menor precio? Solvia es un portal inmobiliario que ofrece viviendas fundamentalmente pertenecientes a entidades bancarias. Por este motivo, puede ajustar los precios de las mismas hasta el más bajo costo. Una oportunidad única para hacerte con la vivienda que necesitas.
Y es que entre 183 posibilidades, seguro que hay una vivienda que cumple con los requisitos que necesitas. Solvia dispone de inmuebles a la venta por toda la geografía española. Además, tiene tanto casas, como chalets, pisos y hasta locales comerciales. Todas las opciones que puedas imaginar, podrás encontrarlas en este portal inmobiliario.
Otra de las ventajas de Solvia, es que cuenta con una web especializada en la que además de mostrar todas las propiedades de las que dispone, puedes filtrar según tus necesidades. Es decir, que para iniciar una búsqueda, podrás seleccionar todos tus requisitos, como pueden ser precio, lugar, número de habitaciones, etc. Y seleccionar solo las que cumplan con lo que estás buscando.
183 viviendas por menos de 40.000 euros en Solvia
Solvia ofrece a través de su portal web, una selección de 183 viviendas por menos de 40.000 euros. Una oportunidad de oro para encontrar el inmueble que necesitas. Si eres de los que buscas crear un nuevo hogar, Solvia tiene casas y chalets de ensueño para que construyas tu futuro desde cero.
Si lo que estás buscando es invertir o una segunda vivienda, encontrarás pisos tanto cerca del mar como en la montaña. Y para que termines de convencerte, te mostramos una pincelada de todo lo que puedes encontrar en su web:
Solvia tiene este piso en Elche por 20.000 euros
Este piso está situado en pleno corazón del Raval, en Elche, a un paseo de la Plaza de Congresos, de la Glorieta y muy cerca de la ladera del Río. Una zona tranquila donde además, encontrarás a la mano todos los servicios básicos necesarios. Tiene 84 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, dos dormitorios, cocina independiente, dos baños y trastero. Un lugar ideal para comenzar de cero.
Piso en Mengíbar por 35.000 euros
Este piso de segunda mano fue construido en 1984. Está situado en Mengíbar, un municipio perteneciente a la provincia de Jaén. Está muy bien ubicada, junto al Ayuntamiento de la localidad, rodeada de varios comercios y servicios básicos como supermercados, colegio y centro de salud. Tiene 104 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina con lavadero, baño, aseo y trastero. Así mismo, cuenta con persianas en todas las habitaciones y portero automático en el edificio.
Chalet en Pola de Laviana por 29.000 euros
Chalet de segunda mano a la venta en San Martín del Rey Aurelio, en la provincia de Asturias. Se ubica en una zona tranquila, rodeada de vegetación, apartada de aglomeraciones y el gentío propio de las ciudades. No obstante, cuenta con paradas de autobús a escasos metros. Tiene una superficie construida de 167 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, baño y despensa. Además, cuenta con tres almacenes en la planta baja.