El sofá es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa, por lo que elegir uno de buena calidad es muy importante si queremos proteger nuestro bienestar corporal. Una de las cosas que hacen de IKEA la tienda de muebles ideal para comprar tu nuevo sofá, es que la mayoría de los productos de su catálogo tienen precios bajos. Además de una gran calidad en los materiales que encontramos en ellos. Así, ahora vas a poder tener por menos de 300 euros un sofá 3 plazas en el salón que combine con toda la decoración de tu hogar.
Desde la empresa advierten que debemos tener en cuenta algunos consejos importantes para elegir bien el sofá perfecto para nuestro salón. Así, una de las cosas a tener en cuenta es el tamaño del espacio donde vamos a colocarlo. En este sentido, este sofá 3 plazas ANGERSBY de IKEA cuenta con 83 cm de fondo del asiento, 195 cm de ancho y 89 cm de alto.
A continuación, vamos a contarte todas las funcionalidades que incluye este producto de IKEA que tiene un precio muy asequible. Y que resultará muy práctico, cómodo y útil para su uso diario.
Este sofá 3 plazas en color gris claro tiene funda lavable y bolsillos laterales
Si estás pensando en comprar un sofá cómodo y funcional para tu salón o sala de estar, este de IKEA es perfecto para ti. Lo mejor es que tiene una funda lavable fácil de quitar y poner, por lo que no tendrás que preocuparte si se ensucia o se mancha de forma puntual.
Por otro lado, otra de las características más interesantes de este mueble de la tienda sueca es que incluye varios bolsillos en los brazos laterales. Estos son bastante amplios y tienen la capacidad suficiente como para poder guardar en ellos el mando a distancia, las gafas, las revistas, o cualquier objeto que quieras siempre tener a mano.
Además, IKEA te da 10 años de garantía para devolver el producto si tiene cualquier desperfecto de fábrica. Aunque en este caso, lo mejor es que consultes los términos y condiciones en el folleto de la garantía para que te asegures de esta opción en el futuro.
Está fabricado en poliéster reciclado y tiene un precio de 300 euros en tienda y web
La tela del sofá está fabricada con un material en 100% poliéster reciclado. Por lo que las fundas de este sofá ANGERSBY se pueden lavar a máquina a 40°C como máximo, con un tratamiento normal. De la misma forma, se aconseja planchar a una temperatura máxima de 150ºC. Eso sí, se desaconseja utilizar lejía, secadora y limpiar en seco.
En cualquier caso, este sofá 3 plazas de IKEA es ideal para comprar este mueble nuevo con una gran calidad a un precio muy económico. Ya que ahora por solo 299 euros podrás tener en casa este producto de la tienda sueca, que merece la pena comprar si necesitas renovar tu salón.