Una de las jurados más queridas de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera, no es solo una gran chef y jurado, sino que durante este verano se está destapando su faceta más ‘influencer’, siempre acompañada por su hijo Patrick, más conocido como Roscón.
El pequeño Roscón tiene síndrome de Down, algo que no supone ningún impedimento para llevar su vida con total normalidad, como así lo demuestran las fotos e historia subidas por Samantha en su cuenta de Instagram.
Samantha, a quien se le cae la baba con cada ocurrencia de su hijo, ha compartido una última foto en la que se aprecia a su pequeña «perdición» mientras posa en una piscina. La foto ha tenido miles de interacciones y mensajes de cariño para Roscón, al que se le ve disfrutando de unas merecidas vacaciones.
https://www.instagram.com/p/CCxx79KpfMt/
La jurado de Masterchef, una de las más exigentes del jurado sin duda, muestra su lado más tierno cada vez que comparte alguna foto en sus redes sociales, sobretodo con Patrick, con la que muestra la debilidad que siente por él.
El hijo de Samantha, con tan solo 12 años, se convirtió hace unos meses en el primer modelo para una campaña de ropa, algo que no hace más que aumentar el tremendo orgullo de la Chef hacia su hijo.
El día del nacimiento de Patrick
Samantha ha comentado su experiencia en el día del parto del pequeño. “Fue una experiencia muy diferente a la de mis otros partos, es como que el ambiente ya me indicaba que algo iba a ser distinto. Aún no sabíamos nada, durante el embarazo no me había hecho ninguna prueba para detectar si podía tener Síndrome de Down, y a día de hoy volvería a no hacérmelas”, manifestaba en su blog, la popular empresaria.
Patrick, nació un 7 de enero a las siete de la mañana: ”Me lo enseñaron un segundo antes de llevárselo para lavarlo y comprobar que todo estaba bien y ahí ya noté que algo era diferente, tenía Síndrome de Down. Era un bebé gordito, ¡guapísimo! No dije nada hasta que no nos lo confirmaron los médicos”, continua en la entrada de su blog.
Los médicos confirmaron que Roscón tenía síndrome de Down, algo que cayó como un jarro de agua fría para toda la familia. “Nos quedamos bastante tocados… Nos pasamos llorando abrazados toda la noche.Tardamos unas dos semanas en asimilarlo”, contaba Samantha.
Pese a pasar por malos días, en los que Samantha admitió cierto «rechazo» hacia su hijo, la Chef se dio cuenta de que no a todos les gusta tener a un hijo con ciertas capacidades, pero ella se dio cuenta de que tenía a un «niño extraordinario» al igual que Perú, su otro hijo.
Roscón ha demostrado de sobra que tener un cromosoma más no supone ningún impedimento, sino todo lo contrario. Sus grandes capacidades se unen a su buen corazón, algo que a muchas personas les falta en este mundo, por ello, Samantha continuará enseñando orgullosamente las hazañas de su pequeño, el cual se ha convertido en el centro de atracción de las redes sociales de su madre.
https://www.instagram.com/p/CBbW_eNnl6s/