Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Samantha Vallejo-Nágera, criticada por publicar un vídeo regañando a Roscón, su hijo con síndrome de Down

Personalidades como Mercedes Mila o Anabel Pantoja critican el vídeo publicado por la jueza de Masterchef, Samantha Vallejo

RD Tododisca RD Tododisca
03/10/2022 08:08 - Actualizado 30/05/2025 23:23
Discapacidad, Sociedad
Samantha Vallejo-Nágera, criticada por publicar un vídeo regañando a Roscón, su hijo con síndrome de Down

Samantha Vallejo-Nágera, criticada por publicar un vídeo regañando a Roscón, su hijo con síndrome de Down

Las redes sociales se han convertido en un medio para dar visibilidad. El mensaje que cualquier famoso o influencer publica en dichas redes llegue a miles de personas. Es lo que ha pasado con un vídeo Samantha Vallejo-Nágera, juez, chef y presentadora del programa de Masterchef en La 1 de Radio Televisión Española (RTVE). Ella suele darle visibilidad en su perfil a Roscón, su hijo con síndrome de Down. Sin embargo, su último post en el que aparece el pequeño no ha tenido la repercusión que ella esperaba.

En el vídeo, Samantha regaña a su hijo por ver la televisión cuando lo tenía prohibido. En ese momento, la jurado de Masterchef no pensaba que estaba realizando algo inofensivo, puesto que creía que mostraba un aspecto de su día a día.

Sin embargo, las redes se le han echado encima por subir ese contenido. En las imágenes se ve al pequeño llorando ante la reprimenda de su madre, que le amenazaba con castigarle más.

https://x.com/ItsMalbert/status/1576498724335124481?s=20&t=qQMTMF60_oTgVdt3zU3n_w

Noticias Relacionadas
Alvaro Moreno saludando a un joven con síndrome de down
Inauguran una «Tienda con alma» gracias a un convenio con la Asociación Down Sevilla
Sala de cine
Los de cines de Córdoba proyectarán películas «accesibles» a personas con discapacidad visual y auditiva

Además, se muestra como Roscón le pide perdón a su Samantha Vallejo entre lágrimas. La madre le dice al pequeño que no le gusta castigarle, mientras que a él tampoco le gusta ser castigado. Pero esto ha provocado que las redes estallasen contra ella.

Mercedes Milá o Anabel Pantoja critican la publicación de Samantha

Entre las diferentes personas que han criticado a Samantha, hay varias personalidades famosas que han cargado contra Samantha. La mayoría de comentarios a esa publicación han sido negativos, como es el caso de la periodista Mercedes Milá. Le comentó: «No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor».

Por su parte, Anabel Pantoja señalaba que «claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego, si quieres, a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero, hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?».

Otra famosa que también ha cargado contra Samatha Vallejo ha sido Adara Molinero: «Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad».

Samantha Vallejo pide perdón

Ante tal repercusión, Samantha Vallejo ha pedido perdón a través de su perfil. «Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás», señalaba en un vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de – (@samyspain)

Por último, destacaba que «no saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los ‘pollos’ que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos».

Finalmente, Samantha Vallejo daba las «gracias» y pedía perdón a las personas que se habían sentido ofendidas con el vídeo del pequeño Roscón.

Samantha Vallejo-Nágera, criticada por publicar un vídeo regañando a Roscón, su hijo con síndrome de Down
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: CineSíndrome de Down
Noticias Relacionadas
La Junta de Castilla y León refuerza el compromiso de ayuda para niños con discapacidad y niños con síndrome de Down
La Junta de Castilla y León refuerza su compromiso para mejorar la atención temprana de niños con síndrome de Down
Alessandra Bonomi, la recogepelotas con síndrome de Down que hace historia en el Conde de Godó
Alessandra, la recogepelotas con síndrome de Down que hace historia en el Conde de Godó
La Junta de Andalucía lanza una guía para la atención sanitaria a las personas con Síndrome de Down
Así es la guía para la atención sanitaria a las personas con Síndrome de Down de la Junta de Andalucía
Pablo Pineda, un referente del síndrome de Down
Pablo Pineda y el síndrome de Down: «No somos angelitos, pero nos gusta ver la parte mejor de las cosas»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.