Síguenos

Actualidad

Inauguran una «Tienda con alma» gracias a un convenio con la Asociación Down Sevilla

La asociación se une al proyecto de la marca de moda Álvaro Moreno

Publicado

el

Alvaro Moreno saludando a un joven con síndrome de down
Alvaro Moreno saludando a un joven con síndrome de down | Facebook Álvaro Moreno

Angela Diéguez, una trabajadora con síndrome de Down, se incorporará al mercado laboral con su primer empleo, gracias a la firma de moda Álvaro Moreno que refuerza su compromiso de «Tiendas con Alma» con la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Lagoh.

Con la colaboración de la Asociación Down Sevilla, la tienda de moda ayudará a la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down, una iniciativa que también han sido llevadas a otras tiendas de Córdoba y Osuna, lugar donde de momento trabajará Ángela.

La marca sigue con la intención de ampliar y trasladar esta iniciativa a otros puntos de venta de toda España, por mediación de otros proyectos solidarios como «Mantas con Alma», para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo o «Flamenco Fuera de Serie», junto a la ONG «Tetoca actuar» de las Tres Mil Viviendas.

Ángela Diéguez ha señalado que «tenía muchas ganas de trabajar y cuando me dijeron que el puesto era para mí me puse muy contenta y mi familia está muy orgullosa. Me encanta la moda, voy a empezar vendiendo ropa pero me encantaría ser modelo», según recoge en declaraciones a ABC.

El dueño de la conocida marca ha señalado que «gracias a ello incorporamos a nuestro equipo a Ángela, que nos va a aportar mucho tanto a nivel profesional como humano, porque ya tenemos las magníficas experiencias de José Luis en Córdoba y José Ignacio en Osuna».

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy