Viajar con compañías de vuelo lowcost como Ryanair tiene siempre una ventaja clara, y es que es obvio que vamos a pagar menos por hacerlo. Por eso mismo suelen ser un éxito en todos los sentidos. Pero, además de esto, a veces sacan ofertas que son simplemente irrechazables.
Por lo tanto, cualquier viaje que se realice con Ryanair nos va a ayudar a ahorrar un buen pico que nos vendrá a la perfección para poder destinarlo a otros gastos de la escapada. En esta ocasión, una escapada urbana de la lista que nos ofrecen es ideal para despejar la mente y poder continuar así con nuestro día a día.
En este sentido, es impresionante ver la lista de posibles destinos que tiene Ryanair ahora mismo en esta oferta de escapadas urbanas, y es que son muchos aeropuertos los que se pueden visitar desde apenas 22 euros. A continuación, veremos algunas ofertas para ver si alguna de ellas te conviene.
Ofertas de Ryanair para una escapada urbana
Como siempre pasa en estos casos, el precio final de la oferta va a depender mucho tanto del aeropuerto de destino como del aeropuerto de salida. Ryanair, para esta oferta en concreto, ofrece vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Menorca, así que tenemos donde elegir.
Por un lado, si elegimos salir desde Madrid, hay varios destinos interesantes a buen precio. Viajar a Milán con esta oferta de escapada urbana solo nos costará 12,99 euros. Otra opción desde Madrid sería viajar a Conpenhague por apenas 27,39 euros. El más caro de estos trayectos es a Bucharest, pero hay que destacar que el precio es de solo 53,99 euros.
Si queremos salir desde Málaga son solo dos destinos los que podemos elegir, Sofia y Pisa. El vuelo a la primera de estas dos estupendas ciudades nos costará solo 20,99 y a la segunda 27,99 euros. Como puedes ver, todos estos trayectos son realmente baratos.
Muchas opciones desde Sevilla y Valencia
Estas dos ciudades españolas ofrecen un gran abanico de destinos con esta oferta de escapadas rurales de Ryanair. Si sales desde Sevilla puedes elegir ver la torre Eiffel de París por solo 20,59 euros el trayecto. Sin embargo, si quieres ir a Roma y visitar su Coliseo en una escapada rápida por solo 53,99 euros podrás hacerlo.
Por útlimo, si eliges Valencia como punto de partida, un viaje a la fantástica ciudad de Nantes te costará solo 34,69 euros. Eso sí, todavía es más barato con Ryanair viajar desde Valencia hasta Bolonia, ya que el trayecto tiene un precio de solo 14,59 euros.
En definitiva, si estás pensando en hacer una escapada rural y urbana, Ryanair te puede ayudar a ahorrar algo de dinero a la hora de viajar, ya que con estos vuelos que puedes encontrar a través de su página web no vas a necesitar dejarte un ojo de la cara para disfrutar de un buen paseo por una ciudad europea.