Requisitos para recibir el bono de 150 euros del Banco Santander

Desde el Banco Santander han lanzado una promoción con la que los nuevos clientes pueden ganar hasta 150 euros

El Banco Santander es una de las entidades bancarias con más clientes de España

El Banco Santander cuenta con una promoción en la que entrega 150 euros a sus nuevos clientes. Así de sencillo. Dinero regalado y gratis. Dinero por domiciliar la nómina o pensión y sin ningún tipo de comisiones. Y es que con la nueva oferta que ha puesto en marcha el banco, por domiciliar la nómina o pensión la persona interesada puede recibir 150 o 100 euros.

Para ello, el cliente deberá de crearse una Cuenta Online Santander y tendrá que realizar las domiciliaciones de su respectiva nómina o pensión. De esta manera, recibirá 150 euros (121,5 euros con la retención actual). En el caso de realizar esta nueva domiciliación en otro tipo de cuenta, la persona recibirá 100 euros (81 euros con la retención actual).

Eso sí para recibir este bono de 150 euros, o 100 euros, del Banco Santander la persona interesada deberá de cumplir con una serie de requisitos asociados a la permanencia, al alta y a la cantidad de la nómina o pensión que se domicilie.

Requisitos para recibir el bono de 150 euros del Banco Santander

Desde el Banco Santander han interpuesto tres condiciones que se deben de cumplir a la hora de beneficiarse del bono de 150 euros que ofrece. En primer lugar, el cliente se tiene que dar de alta. Es decir, tiene que ser un cliente nuevo.

El segundo requisito es que el nuevo cliente para obtener esos 150 euros de regalo debe de mantener dicha domiciliación de la nómina o pensión durante un mínimo de un año, es decir, 12 meses consecutivos. De lo contrario, no podría acceder a este regalo.

La OCU informa sobre la rebaja del IVA en algunos artículos de alimentación

Otra condición que incluye el Banco Santander es que el importe de la nómina o pensión que se domicilie en la cuenta el nuevo cliente debe ser de un mínimo de 600 euros. El banco ofrece, de este modo, mejores condiciones que otras entidades, ya que se trata de una cantidad relativamente baja.

La propia entidad bancaria ha destacado que es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de clientes. En las bases legales recogen que la bonificación promocional constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco Santander efectuará repercutiéndoselo al participante y abonándole el resto, 121,50€.

Una cuenta sin comisiones

Esta promoción del Banco Santander va lanzada junto a la Cuenta Online Santander, que destaca por no tener requisitos ni comisiones. Además, la persona que habrá este tipo de cuenta contará con más ventajas como un TIN y TAE del 0%.

Banco Santander./ Foto de Europa Press

Además no cobrará ningún euro por realizar las siguientes acciones:

Para más información puedes visitar la web del Banco Santander.

Salir de la versión móvil