La réplica del perfume que usa la Reina Letizia está en Mercadona

La imitación de la fragancia que usa la Reina Letizia se vende bajo la marca Deliplus y tiene un precio de tan solo 8 euros

La réplica del perfume que usa la Reina Letizia está en Mercadona

Si estás buscando un nuevo perfume para la temporada de otoño, Mercadona tiene una gran selección de perfumes que imitan a otros muchos más caros, entre ellos el que usa la Reina Letizia. La monarca es famosa en el mundo entero por su elegancia y por su gusto a la hora de escoger sus prendas, por lo que no iba a ser menos en lo que se refiere al perfume que usa. Se trata de una imitación del perfume Eau de Soir, que se encuentra a la venta en la sección de Deliplus del supermercado, y que imita a la perfección el aroma favorito de Doña Letizia.

La cadena de supermercados de Juan Roig ha conseguido recrear con gran acierto la sutileza y elegancia que caracteriza al perfume que usa la Reina Letizia. Han sido capaces de imitar el olor del chipre floral, característico de esta fragancia, que nos evocan a la primavera. Es por eso precisamente por lo que es el perfume favorito de la Reina Letizia.

El envase viene con 100 cl y tiene un precio muy económico, tan solo 8 euros, por lo que podrás usar a diario esta fragancia sin miedo a que se te agote en muy poco tiempo. También es una opción muy buena para usarla en las ocasiones especiales, como es el caso de las próximas fiestas.

La versión de Mercadona no tiene nada que envidiar a la original que usa la Reina Letizia

A pesar de que para los expertos perfumistas sí que habrá diferencias entre una fragancia y otra, para nosotros, la mayoría de personas, no existirán demasiadas diferencias. Pero donde sí notaremos realmente la diferencia es en el precio, mucho más que en lo que se refiere al olor de este perfume.

Imitación perfume Reina Letizia de Mercadona
Imitación perfume Reina Letizia de Mercadona

Esta fragancia que se vende bajo la marca de Deliplus de Mercadona tiene un coste de solo 8 euros. Pero, ¿Cuál es el precio del original? Dependiendo del punto de venta tendrá un precio u otro, pero siempre rondará entre los 70 y los 80 euros. Eso sí, es un perfume muy elegante que cautiva a todo el que lo huele.

Si quieres comprar esta fragancia de Mercadona que imita a la que usa la Reina Letizia tienes dos opciones, o bien pides este perfume de forma online o bien puedes acercarte a tu supermercado más cercano y adquirirlo directamente. Además, al ir directamente al comercio podrás olerlo en vivo y decidir si es lo que quieres llevar cada día.

En Mercadona encontramos varias fragancias de imitación que no tienen nada que envidiar a las originales, de ahí que la sección de perfumería de Deliplus sea una de las más visitadas en estos momentos.

En el lineal de Mercadona puedes encontrar más de 20 variedades distintas de perfumes orientados al público femenino que imitan otras fragancias con un precio superior, como es el caso de Rose Nude, Flor de Mayo o Oud Noir. El precio de estos perfumes rondan los 10 euros, mientras que los originales superan los 50 euros.

Salir de la versión móvil