Remedios caseros: Cómo hacer una mascarilla de matcha japonés y lucir una piel perfecta y radiante

Te contamos los beneficios del té verde para la piel

El té matcha es una buena alternativa al café a diario para mayores de 50

El té matcha es una buena alternativa al café a diario para mayores de 50

El té verde o matcha japonés es una bebida que se ha vuelto muy popular en los últimos años ya que resulta ser un gran alimento rico en antioxidantes y minerales que además tiene la capacidad de hacer que tu piel luzca mucho más radiante, tersa y perfecta.

¿Cuáles son los beneficios del matcha en la cara?

El té matcha, popular porque lo beben grandes influyentes como por ejemplo Leo Messi, es un alimento que aporta antioxidantes y contiene vitaminas A, B2, C, D, E, K así como proteínas y minerales como potasio, calcio, hierro y clorofila, componentes que sirven para reducir los daños provocados por los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro.

También se cree que tiene grandes beneficios para la piel, ya que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, reduce la producción de glándulas sebáceas y protege la piel de las bacterias.

¿Cómo se hace una máscara de matcha?

Todo lo que necesita para hacer esta receta simple y fácil son los siguientes ingredientes: una cucharadita de polvo de matcha, una cucharadita de aceite de coco y una cucharadita de azúcar morena. Luego poner el aceite en un recipiente y mezclar con el matcha y el azúcar morena hasta que tenga la consistencia de una pasta.

Luego aplicar sobre el rostro, dejar actuar unos 20 minutos, finalmente retirar la mascarilla con un ligero masaje sobre la piel, los granos de azúcar eliminan las células muertas de la piel, aclarar y lavar como de costumbre.

Salir de la versión móvil