En Aldi saben que la moda de los relojes inteligentes ha conquistado a todos los consumidores, por lo que han decidido lanzar en promoción este de la marca CRANE que incluye muy buenas funcionalidades en su sistema. En este caso, vamos a encontrar un smartwatch con el que podrás monitorizar tus pasos, los kilómetros que haces a lo largo del día y la trayectoria. Pero, además, tiene algo muy original que lo diferencia de los otros que vas a encontrar en el mercado. Y es que en este caso también incorpora un control de cámara remota para que puedas usarla a distancia.
Su diseño se asemeja mucho al de la mayoría de relojes inteligentes que vas a encontrar en muchos supermercados y tiendas. Y es que las correas de este modelo de accesorios suelen fabricarse en silicona, para que se adapten mejor al contorno de la muñeca. Además, también es un material más cómodo para practicar cualquier tipo de ejercicio y llevarlo durante todo el día.
Por ello, este que ahora vas a encontrar por menos de 20 euros en los supermercados Aldi es una opción perfecta tanto para regalar a alguien especial como para tenerlo en nuestro tocador como reloj de diario.
Este reloj smartband CRANE de Aldi incorpora registro de kilómetros y trayectoria, pasos, calorías y oxígeno
Si eres de las personas a las que les gusta contar las calorías y los pasos que queman a lo largo del día, lo mejor es que te hagas con uno de estos relojes inteligentes que van a monitorizar todo tu cuerpo para controlar su estado.
En este caso, este de Aldi tiene todo lo necesario para ser la mejor alternativa ‘low cost’ a otros de marcas más caras, que ofrecen muchas de las características que vas a encontrar en este del supermercado. Además, incluye un tiempo muy bajo de carga rápida (1,5-2 horas) que realmente merece la pena para no preocuparte del nivel de la batería a diario.
Con el reloj smartband CRANE de Aldi vamos a poder disfrutar de un sistema Bluetooth 5.0 y un control de cámara remota. Esto es algo muy original que no ofrecen la mayoría de estos dispositivos, por lo que es un punto a favor de este reloj inteligente de bajo coste.
Además, tiene función de registro de kilómetros y trayectoria, pasos, calorías, oxígeno, presión sanguínea, sueño, llamadas y SMS. E incluso vamos a poder tener una medición exacta de la frecuencia cardíaca.
En este momento, vas a poder comprar este reloj smartband en las tiendas físicas que Aldi tiene repartidas por España por un precio de 19,99 euros. Por lo que es una oportunidad perfecta para probar a usar este tipo de aparatos tecnológicos que van a mejorar el control de nuestro cuerpo a diario.