El regalo de boda de Özil irán para 1.000 operaciones a niños

Özil y su mujer pagará 1.000 operaciones para niños en colaboración con BigShoe

El ex futbolista del Real Madrid, Mesut Özil, se casó el pasado viernes con Amine, Gulse, ex miss de Turquía, en una boda en la que ha llamado la atención uno de sus regalos.

Justo un día antes de la celebración, el jugador anunció en sus redes sociales que tanto él como su mujer, cubrirían los gastos para operar a 1.000 niños necesitados.

 «Muchos aficionados me han preguntado sobre mis deseos para la boda de mañana. Como futbolista profesional estoy en una posición afortunada y privilegiada. (…) Armine y yo cubriremos los gastos para operar a 1.000 niños. Estaría muy feliz si, además, se pudieran completar otros muchos tratamientos por todo el mundo», escribió Özil en Twitter.

Este gesto ha sido posible gracias a la colaboración de BigShoe, una asociación de médicos y cirujanos alemanes y suizos que llevan a cabo operaciones por todo el mundo, la cual ya ha lanzado un llamamiento para que otras personas participen en la causa.

Entre los pacientes de la organización hay niños de Chernóbil y pequeños que viven en vías de desarrollo. «Si realmente te gustaría participar en esta buena causa, por favor haz click en el enlace de mi biografía. Realmente llevo al equipo de Bigshoe y la pasión con la que tratan a sus jóvenes pacientes en mi corazón», añadió Özil.

13 años trabajando por una buena causa

Este grupo comenzó a trabajar hace 13 años, en el Mundial de Alemania de 2006, cuando un grupo de aficionados al fútbol decidió recoger fondos para costear una operación de labio leporino para una niña de Togo. Así mismo, la asociación ha estado presente en otros mundiales como los de Sudáfrica, Brasil y Rusia, además de las Eurocopas de Ucrania, Polonia, y Francia.

En el Mundial de Brasil, Mesut cubrió todos los gastos de 11 operaciones a niños durante el transcurso del Mundial y BigShoe se hizo algo más conocido en el mundo entero, llegando a incluir a la causa a otros jugadores como Paul Pogba, Antonio Rudiger y Philipp Lahm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *