Con la llegada del otoño muchas personas piensan en darle una renovación intensa a su hogar. Incluso es algo bastante común cambiar el mobiliario y las puertas cuando comienza el nuevo año escolar. Así, Leroy Merlin tiene ahora en su catálogo una gran oferta en puertas de interior que tienen un precio muy económico y mantienen la misma calidad en temporadas anteriores. Estas son perfectas para colocarlas en el salón o en tu dormitorio. Y, concretamente, la que vamos a mostrarte en este artículo tiene una característica realmente atractiva para los clientes que quieran más privacidad. Esto es un gran aislamiento térmico y acústico.
Esta puerta de interior maciza modelo Lucerna Plus de Leroy Merlin tiene un diseño de color blanco con lacado Plus (para un acabado más resistente y sedoso). Además, tiene un sistema de apertura a la derecha para mayor comodidad a la hora de usarla en nuestra vida cotidiana. Sin perder la funcionalidad de tener un objeto que aisla cada estancia de tu hogar de forma adecuada.
El color blanco y su diseño sencillo y muy elegante hacen que sea perfecta para colocarla en cualquier lugar. Además puede adaptarse a todos los estilos, y dar a tu casa un toque minimalista y moderno.
Esta puerta de interior en oferta de Leroy Merlin es robusta y resistente para mayor seguridad
Una de las características más destacables de esta puerta de interior que ahora puedes comprar por 30 euros menos en su web, es que mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica. Consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta.
Por otro lado, si quieres una puerta que puedas usar a diario de forma continua y estás buscando la mayor estabilidad, esta de Leroy Merlin tiene la robustez necesaria gracias a sus 4 bisagras. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua.
Así, como hemos mencionado anteriormente, dispone de una junta isofónica, que proporciona un mayor aislamiento térmico y acústico. Además de estas 4 bisagras que aportan máxima estabilidad y un marco ranurado e hidrófugo. Lo cual proporciona un mejor acabado en la instalación y no se hincha con el paso del tiempo ni la humedad.
Esta puerta maciza y resistente no amarillea con el paso del tiempo
El material con el que está fabricado el acabado de esta puerta de interior en oferta de Leroy Merlin es perfecto para tenerla como nueva durante muchos años después de comprarla. Y es que tiene un lacado que se limpia fácilmente y no retiene la suciedad, por lo que el producto blanco no va a amarillear con el paso del tiempo.
Lo mejor es que ahora Leroy Merlin tiene en su catalogo una gran cantidad de puertas de interior al mejor precio del mercado. Por lo que ahora vas a encontrarla por solo 159 euros, en comparación a los 189 euros que valía con anterioridad.