¿Imaginas poder darle a tu hogar el mejor ambiente posible de la mano de las mejores plantas? Desde ya puedes adquirir en IKEA una serie de plantas de interior con el objetivo de ganar en luminosidad y sobre todo vistosidad dentro de tu domicilio. Tanto si la quieres para una terraza, como si la prefieres para que adorne una ventana, IKEA te ofrece plantas de todo tipo para que decores las habitaciones que quieras dentro de tu casa. Concretamente triunfa una en particular, que es la planta interior más vendida de todo IKEA, que no tiene precisamente una relación corta de plantas a disposición de sus clientes.
Sueña IKEA, corporación multinacional de origen sueco, con sede en Países Bajos, dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, con aportar toda la flora que quieras que crezca sana y vistosa por todo tu hogar. No hay nada más natural que poder diseñar cada rincón de tu hogar con el olor y sobre todo con lo que supone tener a disposición de nuestras casas este desestresante natural, que son las plantas, como si actuaran como un remedio casero.
Así es la nueva campaña de plantas de interior que vende IKEA
«¿Sabes que cuando cuidas las plantas ellas te cuidan a ti? Desde hace tiempo somos conscientes de que las plantas hacen más agradable un hogar, pero también queríamos averiguar cómo afectan a la salud. La Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas ha llevado a cabo un estudio que nos da respuestas. Las plantas influyen positivamente en nuestro bienestar, ayudan a desarrollar la creatividad y reducen el estrés. ¡Las plantas nos cuidan», subraya IKEA en la sección de plantas de interior.
Por lo que habla a todas luces del compromiso natural y ecológico que mantiene la corporación multinacional de origen sueco con la naturaleza y también con el aire limpio, aportando un ecosistema distinto a cada vivienda, ya que además de vender plantas, IKEA también tiene una gran variedad en materia de maceteros.
Esta es la planta de interior más vendida de IKEA
La DYPSIS LUTESCENS es la planta de interior más vendida de IKEA. Según explica la multinacional, esta planta humidifica el aire, por lo que es ideal para casas y oficinas con un ambiente seco. Por la forma de su hoja, también se la conoce como «palmera mariposa». Transmite energía positiva y le da un toque de alegría a tu casa.
A un precio de 29 euros podemos encontrar la DYPSIS LUTESCENS, también conocida como chrysalidocarpus lutescens, que es una de las opciones preferidas por los clientes que buscan las mejores plantas en IKEA.
Es una planta cultivada en maceta que se debe regar con moderación y colocar en el interior, ya sea de una vivienda o de una oficina. Eso sí, a pesar de ser una planta de interior, necesita algo de luz, por lo que será imprescindible colocarla en un área luminosa, pero siempre resguardada del sol directo.
La temperatura mínima a la que debe estar esta planta de IKEA es de 15ºC ya que es sensible a las corrientes de aire. Para su cuidado, se recomienda quitar el polvo de vez en cuando para que la planta pueda absorber toda la luz.