Síguenos

Entidades Sociales

Projove interpreta bandas sonoras de películas infantiles en el Castell de Son Mas D´Andratx

Enmarcado dentro del ciclo de conciertos que organiza el Ajuntament d’Andratx, hoy lunes a las 19 horas, los integrantes de PROJOVE realizan el ensayo general del espectáculo que han preparado bajo el título “FANTASIA A LA FRESCA”.

Publicado

el

Cartel Aprojove Fantasia a la Fresca
Cartel Aprojove Fantasia a la Fresca

“FANTASÍA A LA FRESCA” es un repertorio de bandas sonoras de películas infantiles muy conocidas por todo el público. Tras el ensayo general de hoy, mañana día 13 será cuando PROJOVE formado por niños de 10 a 18 años harán sonar instrumentos de cuerda, viento y percusión en un concierto en el que las piezas sonarán con todo su esplendor para el públicoen general y de formamás especial para los niños.  Será a partir de las 22 horasen el Castell de Son Mas d’Andratx. Además, habrá muchas sorpresas para los más pequeños de la casa.

APROJOVE es una asociación en la que todos sus integrantes son niños. Se creó en el año 2013 a raíz de la ilusión por la música de un niño de 9 años.

APROJOVE tiene como objetivo dar soporte y apoyo a los jóvenes estudiantes de música, a partir de la realización de proyectos puntuales que les permitan vivir experiencias y disfrutar de las diferentes posibilidades que la música les ofrece.

APROJOVE busca dar a conocer a los jóvenes todo aquello que supone la creación de un espectáculo musical, promover en ellos la autonomía, responsabilidad y satisfacción personal por el trabajo bien hecho.

Cabe destacar el trabajo de composición de obras propias y las adaptaciones de otras piezas musicales. Entre sus finalidades, APROJOVE busca acercar la música clásica s todo tipo de público, pero de manera especial, a los más pequeños.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Salud

Lo más leído hoy