Síguenos

Actualidad

Pretenden inhabilitar a Spiriman de su puesto de trabajo

El activista, médico de profesión, podría ser apartado de sus funciones

Publicado

el

En una misiva, el activista Spiriman, ha explicado que le ha sido abierto un expediente disciplinario por parte del consejo andaluz de médicos por su “rechazo a la privatización” de la sanidad, entre otros asuntos de los que habla en una carta que ha hecho pública en su página de Facebook.

Carta al completo:

“Acaban de notificarme la apertura de un expediente disciplinario por parte del consejo andaluz de médicos (de oficio, igual que la fiscalía de Granada) en pleno celebrado y por unanimidad por parte de todos sus presidentes provinciales. Buscan mi inhabilitación permanente para ejercer mi profesión como médico.

Esta es la respuesta a mis denuncias, a la manipulación de las listas de espera por parte del nuevo gobierno andaluz, mi rechazo a la privatización de la sanidad pública y la corrupción sanitaria que muchos colegiados permiten con su silencio y que otros participan con sus actos. Esta es la repuesta por parte de los ilustres defensores del código deontológico médico.

Me habéis declarado la guerra. Mal planteamiento por vuestra parte. Las ansias de poder, prepotencia y la hipocresía son malas consejeras. Allá cada uno con sus actos y sus consecuencias.

Por cierto, de mi puesto como médico de urgencias en el hospital Clínico no me mueve ni el tato. No soy un delincuente, aunque muchos pretendáis hacer ver lo contrario, sinvergüenzas apesebraos!!

Y tú Jorgito, has llevado contigo y con tus mentiras a unos cuantos a un calvario judicial. Recuerdos a tu amiga Paloma Hergueta, al Presi Nocillas y al Tony Mingo”.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy