La cadena de supermercados alemana Lidl tiene en su catálogo de accesorios de cocina una gran variedad en cuanto a funcionalidad y diseño. Seguro que entre todos los pequeños electrodomésticos, lo último que te esperabas ver es esta revolución hecha accesorio de cocina para poder preparar batidos en cualquier parte sin necesidad de tener electricidad corriente.
Si hay algo que nos llama la atención de los nuevos inventos que nos hacen la vida más fácil es, sin duda, los que avanzan en la cocina. Y Lidl tiene muchos de estos productos. Desde un lavavajillas que funciona de forma independiente hasta una cafetera para preparar café para llevar, la cadena de supermercados alemana no deja de sorprendernos.
En esta ocasión, también nos vemos frente a un invento que podemos llevar a todas partes y que hará que podamos comer de forma más saludable cuando no estamos en casa, ya que a veces es imposible por tiempo o por falta de herramientas para hacerlo. Lidl nos ofrece la oportunidad de tener un batido, ya sea de fruta o de lo que queramos, hecho al instante en cualquier parte. ¡Y todo sin que necesites un enchufe! Además, el precio ahora está con un 50% de descuento, así que no podemos dejar pasar esta oportunidad.
La batidora para llevar a mitad de precio en Lidl
Esta batidora para llevar con descuento en Lidl es toda una maravilla para comer más fruta sin la necesidad de utilizar ningún instrumento extra. Gracias a sus 2 cuchillas de acero inoxidable, con solo pulsar un botón tendremos un exquisito batido en apenas unos minutos. Eso sí, tendremos que añadir la fruta ya preparada antes.
En este sentido, preparar la fruta no nos costará mucho, ya que se puede hacer en casa en también apenas unos minutos. Simplemente pela la fruta y la verdura que quieras en tu batido, añades toda a la batidora portátil de Lidl y cierras la tapa. Al ser un recipiente hermético, no se saldrá nada, así que puedes guardarla con tranquilidad en tu bolso o mochila.
¿Cómo funciona esta batidora portátil?
El mecanismo es bastante simple y, como hemos comentado un poco más arriba, no requiere mucho tiempo. Después de añadir las frutas y verduras que queramos, cerramos bien la tapa y pulsamos el botón de triturar. El sistema de seguridad de esta batidora portátil rebajada en Lidl no dejará que funcione hasta que está bien cerrada por completo, lo cual es una gran ventaja.
Entonces, pasados unos minutos tendremos un rico batido de frutas que podremos tomar recién hecho. Todo ello se debe a su batería de 1300 mAh que nos asegura la potencia necesaria para hacer hasta 10 batidos con una sola carga. A todo esto hay que sumar que esta batidora portátil de Lidl tiene una superficie de cristal que resulta muy fácil de limpia para volver a utilizarse.