La Policía pide a la gente que se quede en casa con un vídeo hecho con figuras Playmobil En el vídeo se ven los juguetes de Playmobil de dos niños, mientras que otra niña que pone la voz en off, nos dice que nos quedemos en casa

Figuras de Playmobil
Figuras de Playmobil

Debido a las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno para frenar la propagación del nuevo coronavirus en nuestro país, las autoridades están lanzando todo tipo de mensajes para cumplamos las normas y no salgamos de nuestras casas.

En el caso de la Policía Local de Málaga lo ha querido hacer de una forma singular y llamativa, sobre todo para los más pequeños, y ha lanzado un vídeo con figuras de Playmobil en el que pide a la gente que se quede en sus hogares.

En el vídeo se ven los juguetes de Playmobil de dos niños, Julia y Jaime, y Valentina, otra niña que pone la voz en off, nos dice que debemos quedarnos en casa.

“Queridos amigos, tenéis que quedaros en casa unos días porque si salís vais, a poner malita a toda vuestra familia. Portaos bien y estad tranquilos. La Policía cuida de nuestras calles. Gracias”, dice Valentina en el vídeo, que se ha publicado en la plataforma de YouTube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *