El plato típico de la gastronomía española que Mercadona ha lanzado como novedad para el otoño

Mercadona tiene entre sus novedades este plato típico de la gastronomía española que va a mejorar tu dieta si no tienes tiempo de cocinar

Comida hecha del Mercadona

Uno de los supermercados que más vende comidas ya preparadas gracias a su calidad es Mercadona. Y es que la empresa valenciana intenta mejorar la receta de sus platos caseros envasados para dar lo mejor a sus clientes. En este caso, ha traído a sus tiendas como novedad un nuevo producto. Elaborado a base de una receta de la gastronomía tradicional española que ya está arrasando en toda España. Se trata de las lentejas caseras con arroz, que han decidido poner a la venta en formato crema para dar a los consumidores un alimento fácil y rápido de comer. Sin renunciar a comer sano y nutritivo.

Si hace algunos meses hablábamos de la renovación en la fabricación de uno de sus platos preparados más vendidos cada año, las patatas alioli, ahora le toca el turno a una ampliación en su gama de productos listos para comer. Los cuáles son perfectos si a lo largo de la semana no tienes tiempo de cocinar y quieres comer saludablemente y sin pasarte de calorías.

Las lentejas siempre son una buena opción, y Mercadona tiene en su catálogo una forma fácil y asequible de comerlas todas las semanas. Sin necesidad de invertir tiempo en cocinar en casa.

Mercadona lanza en sus tiendas una crema de lentejas con arroz

Los productos de Mercadona cuentan con una gran relación calidad-precio al ser elaborados por empresas externas que venden sus alimentos al gran supermercado. Por ello, en la mayoría de las ocasiones tienen una gran parte de comidas preparadas mejor valoradas de todas las tiendas.

Lentejas con arroz de Mercadona
Mercadona tiene el plato preparado tradicional más español a la venta

En este caso, vamos a hablar de al nueva crema de lentejas con arroz de Mercadona. Que sin duda es una alternativa perfecta a otro tipo de alimentos más calóricos a la hora de comer para aquellas personas que no tengan tiempo de cocinar. Además, su precio es muy asequible y realmente merece la pena optar por estos productos listos para comer del supermercado. Tan sólo tendrás que calentar 3 minutos en el microondas y estará listo oara el consumo.

Entre sus ingredientes vas a encontrar algunos como lentejas, arroz, zanahoria, tomate, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y ajo. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 91 kcal, 0,6 g de grasas saturadas, 1,8 g de azúcares, 2,9 g de fibra alimentaria, 3,9 g de proteínas y 0,9 g de sal.

Podrás encontrarlo por menos de 2 euros en el supermercado

En el envase del producto de Mercadona podrás ver 2 formas de hacerlo, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos. En el caso de que lo hagas en el microondas tendrás que calentarlo durante 2-3 minutos, dependiendo de la potencia que selecciones. Por el contrario, si quieres hacerlo de la forma tradicional en un cazo tendrás que calentarlo hasta que llegue al punto que más te guste.

En este momento, Mercadona tiene esta nueva crema de lentejas con arroz en sus tiendas por un precio de 1,70 euros. Por lo que sin duda es una forma perfecta y barata de comer a diario productos baratos listos para comer.

Salir de la versión móvil