Los avances tecnológicos se producen para facilitar la vida de las personas, en todos los sentidos y vertientes del ser humano. Hasta hace unos años las personas tenían que lavar los utensilios de cocina y las prendas de ropa a mano. Sin embargo, la fabricación del lavavajillas y la lavadora supusieron un cambio radical a nuestras vidas. En este sentido, Lidl ofrece un nuevo electrodoméstico que podría favorecer a tu bienestar.
Así, una de las tareas del hogar más incómodas de realizar es planchar. Resulta molesto tener que planchar prenda a prenda en una mesa de plancha. Normalmente, muchas personas desarrollan dolencias en la zona de los riñones al permanecer durante mucho tiempo de pie.
Pero Lidl ofrece entre su catálogo de electrodomésticos un revolucionario invento, que ya es uno de los productos más demandados del supermercado. Se trata de una plancha portátil vertical, la cual permite planchar las diferentes prendas de ropa de forma rápida, cómoda y sin esfuerzo alguno. Lo mejor de este aparato es que solo cuesta 22,99 euros en Lidl.
Se trata de un regalo perfecto para estas navidades. Con esta plancha vertical, todos los miembros del hogar podrán planchar sin ningún tipo de problemas. Ya no existirán excusas sobre la dificultad de planchar de forma tradicional.
En definitiva, si la plancha no es lo tuyo puedes auto regalarte la plancha vertical de SilverCrest o también puedes regalarla a una persona que de verdad lo necesite. Esta plancha resulta muy eficaz y rápida para eliminar arrugas de forma sencilla. Y con un precio de solo 22,99 euros.
La plancha de Lidl, todo un éxito
Esta plancha vertical de Lidl es además muy fácil de utilizar. Para realizar el planchado deberás colgar la ropa en una percha. Así, para su funcionamiento solo es necesario introducir agua en su depósito y conectar el electrodoméstico a la red eléctrica. Esta plancha en forma de cepillo emitirá vapor y eliminará las arrugas en un tiempo mínimo.
La plancha vertical de SilverCrest tiene una potencia de 1.300 W. Por otra parte, cuenta con un botón para emitir vapor de forma continua y puede regularse con un interruptor automático. Además, para ahorrar energía también alberga una función de apagado automático.
Si no encuentras esta plancha vertical en Lidl por fin de existencias, también puede comprar el producto a través de plataformas como Amazon, donde podrás encontrar diferentes modelos con precios que van desde los 25’90 euros hasta los 49 euros.
Maniquí de planchado
Quizás ya conozcas este elemento, pero es también un avance innovador en cuanto al planchado y también lo puedes comprar en Lidl. Se trata del maniquí de planchado. Este electrodoméstico funciona colocando una prenda en una bolsa con forma de maniquí que se hincha con aires caliente hasta dejar la ropa tensa para eliminar las arrugas.
Es un método práctico para personas que no tienen apenas tiempo para planchar. En solo unos segundos, este electrodoméstico planchará por nosotros. Así, lo podrás encontrar en Lidl por un precio inferior a 60 euros. Su eficacia está comprobada.
Por lo tanto, Lidl ofrece dos opciones revolucionarias de planchado. Si eres de los que odia planchar puedes adquirir incluso ambos elementos, para así despreocuparte de una tarea que a veces resulta incómoda.