BBVA necesita vender estos pisos por toda España: desde 2.400 euros y sin hipotecas

BBVA cuenta con cientos de viviendas a la venta a través del portal inmobiliario Haya, con precios desde 2.400 euros

Pisos propiedad de BBVA./ Foto de Haya

El portal inmobiliario Haya comercializa miles de pisos y casas a la venta en España. Muchas de estas viviendas pertenecen al banco BBVA, caracterizándose por contar con un precio de venta inferior a su valor de mercado.

Actualmente, los usuarios interesados pueden encontrar más de 680 pisos y casas propiedad de BBVA por un precio desde 2.400 euros. Sí, estás leyendo bien, puedes comprar una casa por un precio de 2.400 euros.

Normalmente, las casas que presentan un precio tan reducido se debe a que se encuentran en mal estado. Es decir, necesitan una profunda reforma. Sin embargo, pueden resultar igualmente rentables para muchos compradores.

CASAS DE BBVA EN HAYA

Las personas que estén buscando comprar una casa pueden encontrar un amplio catálogo de viviendas a la venta en el portal inmobiliario Haya. Así, una opción interesante son las casas propiedad de BBVA.

Pisos propiedad de BBVA
Pisos propiedad de BBVA./ Foto de Haya

Tal y como hemos comentado anteriormente, los ciudadanos en España pueden adquirir algunas de estas viviendas desde un precio de 2.400 euros. No obstante, también hay pisos y casas a la venta de BBVA que pueden llegar a un precio de 830.000 euros.

A la hora de adquirir una vivienda propiedad de un banco es necesario contemplar todos los beneficios e inconvenientes que rodean a esta operación financiera. Comprar una casa siempre conlleva una inversión importante, ya sea mayor o menor.

Uno de los inconvenientes de las casas propiedad de bancos es que suelen derivar de embargos a anteriores propietarios. De esta forma, algunas de ellas pueden contener cargas en forma de deudas. Todos estos elementos se deben conocer previamente antes de completar la operación.

VENTAJAS DE VIVIENDAS PROPIEDAD DE BANCOS

Por otro lado, encontramos las ventajas de adquirir viviendas propiedad de bancos, como en el caso de BBVA. La más clarividente es la opción de conseguir un piso a un precio inferior a su valor real de mercado.

Además, con este tipo de viviendas, los compradores tienen un mayor poder de negociación. Es decir, los bancos se muestran más flexibles sobre el precio de un determinado piso o casa. Hay que tener en cuenta que a los bancos les interesa que dichas viviendas pasen pronto a manos de otros propietarios para obtener un rendimiento económico.

Si vas a adquirir una vivienda propiedad de BBVA, lo más recomendable es que contrates la hipoteca también con esa misma entidad financiera. En este caso, BBVA podrá ofrecer mayores facilidades y mejores condiciones en la financiación de la compra de la vivienda.

Con todo ello, desde Haya inmobiliaria exponen que «si buscas vivienda y piso en España para comprar, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles de BBVA de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para comprar vivienda y piso».

En la página web de Haya inmobiliaria los usuarios pueden encontrar información detallada sobre cada vivienda a la venta. Además, es posible contactar con la inmobiliaria para acceder a información personalizada referente a la compra o alquiler de un determinado inmueble.

Salir de la versión móvil