Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Piden ayuda para una pequeña de 11 años con un problema dermatológico en su cara

RD Tododisca RD Tododisca
08/08/2019 20:53 - Actualizado 30/05/2025 21:33
Discapacidad
niña con mancha en la cara

Facebook Conchi

Hoy día las redes sociales hacen milagros, cualquier ayuda que se pida por ellas pueden verse solucionadas gracias a la difusión y solidaridad de los internautas.

Es por ello que una usuaria de Facebook, pide ayuda para su sobrina de tan solo 11 años, la cual tiene una mancha en la parte superior del labio y que pese a las constantes visitas a médicos de toda Andalucía, aún no tiene solución.

Una situación por la que Conchi, su tía, ha decidido pedir ayuda por redes sociales con un escrito, con el objetivo de encontrar una solución a esta extraña característica en la cara de la menor.

“¡Hola a todos!

Noticias Relacionadas
Pensión no contributiva de incapacidad
La otra pensión de incapacidad que puedes solicitar en España
Ya se conoce a los finalistas al premio al mejor videojuego accesible de Fundación ONCE
Estos son los 5 finalistas al premio al mejor videojuego accesible de Fundación ONCE

Soy la tía de esta niña, Nuria de 11 años y os pido ayuda:

Necesito que alguien me oriente y me diga dónde puedo llevarla, que médico especialista me puede dar una solución para ella.

La hemos llevado a Sevilla, al hospital Macarena, a Cádiz y a Jerez y ningún médico nos ha dado una solución, sólo largas. Me extraña mucho que con los adelantos que existen, no haya forma para podérselo quitar.

Me da mucha pena de ella ya que los niños en los colegios se burlan de ella y la insultan. Necesito ayudarla porque está acomplejada y no es justo en los tiempos que estamos y que la Seguridad Social no se haga cargo de este tipo de enfermedad.

Me siento impotente al no saber los pasos que debo dar para que estas palabras lleguen a un especialista. Afortunadamente hay en España muy buenos médicos, médicos de vocación y con corazón y cuando vean la carita de mi sobrina y sepan por lo que está pasando, los complejos que tiene, nos echarán una mano y nos ayudarán a buscar una solución.

Por favor, compartan entre sus contactos para llegar al máximo de personas. Estamos dispuestos a llevarla donde sea necesario a ver si por la seguridad social se hace si alguien sabe de algún médico o hospital 🏥ok

Vuestra amiga Conchi os lo agradece. Compartir”

Piden ayuda para una pequeña de 11 años con un problema dermatológico en su cara
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.