Piden ayuda para una pequeña de 11 años con un problema dermatológico en su cara

niña con mancha en la cara
Facebook Conchi

Hoy día las redes sociales hacen milagros, cualquier ayuda que se pida por ellas pueden verse solucionadas gracias a la difusión y solidaridad de los internautas.

Es por ello que una usuaria de Facebook, pide ayuda para su sobrina de tan solo 11 años, la cual tiene una mancha en la parte superior del labio y que pese a las constantes visitas a médicos de toda Andalucía, aún no tiene solución.

Una situación por la que Conchi, su tía, ha decidido pedir ayuda por redes sociales con un escrito, con el objetivo de encontrar una solución a esta extraña característica en la cara de la menor.

“¡Hola a todos!

Soy la tía de esta niña, Nuria de 11 años y os pido ayuda:

Necesito que alguien me oriente y me diga dónde puedo llevarla, que médico especialista me puede dar una solución para ella.

La hemos llevado a Sevilla, al hospital Macarena, a Cádiz y a Jerez y ningún médico nos ha dado una solución, sólo largas. Me extraña mucho que con los adelantos que existen, no haya forma para podérselo quitar.

Me da mucha pena de ella ya que los niños en los colegios se burlan de ella y la insultan. Necesito ayudarla porque está acomplejada y no es justo en los tiempos que estamos y que la Seguridad Social no se haga cargo de este tipo de enfermedad.

Me siento impotente al no saber los pasos que debo dar para que estas palabras lleguen a un especialista. Afortunadamente hay en España muy buenos médicos, médicos de vocación y con corazón y cuando vean la carita de mi sobrina y sepan por lo que está pasando, los complejos que tiene, nos echarán una mano y nos ayudarán a buscar una solución.

Por favor, compartan entre sus contactos para llegar al máximo de personas. Estamos dispuestos a llevarla donde sea necesario a ver si por la seguridad social se hace si alguien sabe de algún médico o hospital 🏥ok

Vuestra amiga Conchi os lo agradece. Compartir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *