Puedes darle un toque de estilo nórdico a tu baño a través de este fantástico set de baño a la venta en Ikea. Incluye varios elementos indispensables para una organización que eliminará cualquier desorden y ayudará a mantener todo más limpio.
Para tener un baño realmente ordenado y limpio es indispensable tener una jabonera que nos ayude a poder colocar el jabón una vez lo hemos utilizado. Y no todas las jaboneras funcionan a la perfección, ya que algunas de ellas tienen unas paredes demasiado altas, complicando su utilización, y otras las paredes demasiado bajas, haciendo que el jabón se derrita y se pierda.
Por esto mismo, el set de baño que Ikea tiene a la venta por muy poco es más que perfecto. Este set incluye tres accesorios distintos para que no haya excusa alguna a la hora de mantener un orden alrededor del grifo del baño. Todo lo necesario para ello lo tienes aquí. Y todo por muy poco dinero.
¿Qué incluye el set de baño de Ikea?
Con unas calificaciones muy altas en su ficha de la página web, este set de baño de Ikea es la solución definitiva. Trae consigo tres elementos distintos, cada uno con una utilidad diferente y alguno, incluso, con más de una utilidad, haciendo que sea perfecto en otro ámbito distinto.
Por lo tanto, estamos ante un set que trae consigo una jabonera, un dispensador de gel líquido y un vaso cubilete donde puedes dejar descansar los cepillos de diente de la familia. Nada mal por un precio tan rebajado.
Pero eso no es todo, ya que la misma tienda Ikea nos ofrece la posibilidad de usar la jabonera para un uso diferente. Si en casa tenemos jabón líquido y solo vamos a utilizar el dispensador dentro del baño, a la jabonera le podemos dar un uso diferente. Este accesorio puede ser utilizado para colocar en él distintos objetos pequeños que tengan tendencia a perderse. Un uso extra perfecto para los más despistados.
Con plástico reciclado
Dentro de todos los compromisos que Ikea tiene adquirido con el planeta, nos encontramos con que cada vez utiliza más en sus productos una cierta cantidad de plástico reciclado. De esta forma, la cadena de tiendas sueca ayuda y pone su granito de arena a la reutilización de plásticos, dándoles una segunda vida.
Los materiales son de plástico de polipropileno con un 20% mínimo de material reciclado por parte del contenedor o bandeja jabonera. Por otro lado, la bomba del dispensador de jabón tiene plástico polietileno y plástico polipropileno con un, también, 20% de material reciclado. Este set de decoración del baño de Ikea es, por tanto, útil, bonito y respetuoso con el medio ambiente a partes iguales.