La ONCE amplía el plazo de las becas para aprender idiomas Los jóvenes con discapacidad interesados en estudiar idiomas en algún país extranjero, podrán realizar su solicitud hasta el 30 de septiembre

Estudiantes becados por la ONCE.
Estudiantes becados por la ONCE. Foto: ONCE

Ante los acontecimientos excepcionales con motivo de la crisis del coronavirus que, entre otras cosas, ha decretado el cierre de fronteras, Fundación ONCE ha decidido, con la autorización del Fondo Social Europeo (FSE), ampliar el plazo de la convocatoria de becas para el estudio de idiomas en el extranjero a todo el año 2020.

De esta manera, los jóvenes con discapacidad interesados en conseguir una ayuda para estudiar inglés, alemán o francés en algún país extranjero, podrán realizar su solicitud hasta el 30 de septiembre y los cursos formativos se podrán desarrollar hasta el 31 de diciembre de 2020.

El objetivo es que todas las personas beneficiarias puedan seguir disfrutando de estas ayudas para desarrollar sus programas formativos de idiomas. Además, se pretende con ello mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Una vez superadas las medidas excepcionales, esperamos que las personas beneficiarias puedan seguir con sus propósitos formativos.

Asimismo, los interesados pueden seguir solicitando su ayuda a través de la web de becas de Fundación ONCE: https://becas.fundaciononce.es.

No obstante, el programa puede ser susceptible de nuevos cambios en función de la evolución de las medidas decretadas por el estado de alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *