El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para disfrutar con tu pareja, amigo o persona especial, de una estancia en uno de los Paradores de Turismo de nuestro país. Y es que, ¿Hay algo más romántico que dormir en un emblemático castillo medieval?, ¿frente al mar?, ¿en plena naturaleza?. Son tantas las opciones como definiciones de romanticismo existen. Sea cual sea tu excusa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta oferta única con quien quieras.
Desde la red de Paradores de Turismo de España han lanzado una oferta para que celebres un San Valentín diferente. Se trata de un 15 por ciento de descuento en régimen de media pensión en el parador que tú elijas. Para beneficiarte de esta rebaja, solo debes efectuar la reserva, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador. Así de fácil. Te aseguramos que lo complicado será elegir el destino a conocer.
No te lo pienses más. Regálaselo a esa persona con la que compartir vivencias es toda una experiencia en sí. Esa amiga con la que el tiempo pasa volando, o por qué no, un familiar con el que disfrutas cada vez que estás a su lado. Recuerda que para celebrar no se necesitan excusas y que el amor tiene tantas formas como seamos capaces de darle. Así que regala o regálate el placer de alojarte en un Parador de Turismo nacional. Un lugar exclusivo dotado del mejor confort.
Los Paradores de Turismo más románticos para San Valentín
Castillos medievales, conventos franciscanos, palacios nazarís… ¿Dónde te gustaría desarrollar tu fin de semana de ensueño? Planea tu viaje poniendo en valor el lugar donde vas a descansar, porque sí, el destino es importante, pero alojarte en un lugar con todas las comodidades, es un nivel superior. Si no nos crees, tienes que probarlo. Alójate en uno de los Paradores de Turismo más románticos para celebrar San Valentín. ¿No sabes cual elegir? ¡Toma nota!
Parador de Jarandilla de la Vega
En el valle del Tiétar y La Vera, entre gargantas de agua, piscinas naturales y bosques de castaños y robledales se encuentra el Parador de Jarandilla de la Vera. Sentiros como auténticos miembros de la realeza en este antiguo castillo-palacio de los Condes de Oropesa en el que se hospedó durante meses el emperador Carlos V. Un lugar que destila paz y tranquilidad por cada rincón.
Parador de Baiona
Disfrutas de las mejores vistas al mar desde cualquier rincón de esta fortaleza amurallada situada al sur de las Rías Baixas. Pero no solo eso, disfruta desde su inmenso jardín o su piscina desde donde podrás contemplar la totalidad de la bahía. Un lugar privilegiado donde la gastronomía será el compañero perfecto de viaje.
Parador de Mazagón
Si lo vuestro es la naturaleza, este es el destino perfecto. Este parador esta situado en el Parque Nacional de Doñana, un enclave único para disfrutar de toda la vegetación y especies animales de este lugar. Una opción sin duda perfecta para perderos con largas caminatas en las mañanas y disfrutar de su maravilloso spa por la tarde.