Nuevo Batec Scrambler
Probando el nuevo modelo de Batec Scrambler

Os presentamos el nuevo Batec Scrambler que ha conseguido mejorar sus anteriores modelos con un diseño robusto, más potente y con novedades que favorecen nuestra movilidad.

BATEC MOBILITY, empresa de alto prestigio en el mundo de las handbike eléctrica y manual, ha lanzado una Edición Limitada del modelo Scrambler.

Con esta nueva handbike eléctrica, Batec quiere llegar a esos usuarios que demandaban un modelo que le permitieran rodar por lugares con necesidades especiales, tanto por el formato de ruedas, como la potencia.

Estos sitios, como playa o campo, podrán ser rebasados con estas nuevas características del modelo con solo 30 unidades en el mercado.

Pudimos probarlo en la Feria Orto Medical Care de Madrid, y las sensaciones fueron muy buenas.

Destacar su potencia, con un motor de 1300 W y una batería de 696 wh. Todo esto con una velocidad de hasta 28 km/h. Un detalle a tener en cuenta para aquellos que hemos probado la versión RAPID.

Además, otras de las características que nos gustó tanto, fue que el nuevo caballete donde descansa el Batec en el suelo y nos protege los pies, tiene suspensión. Esto nos permitirá poder rebasar zonas robustas o con elementos sobresalientes del suelo, que en la actualidad hace que roce.

Su rueda delantera es de mayor anchura y de 19″. Teniendo así una mayor zona de contacto con el suelo, resultando tener un mayor agarre.

En los nuevos modelos que ya fabrica BATEC, vienen incorporados las novedades tecnológicas que lanzaron con el modelo MINI. La pantalla LCD, bloqueos de frenos, etc. Además en esta versión, trae un doble foco con 1300 lúmenes.

Si necesitas saber más sobre BATEC SCRAMBLER, contacta con tu ortopedia de confianza y empieza a vivir la aventura!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *