Síguenos

Motor

Nuevo acelerador y freno FA1 de Guidosimplex

Publicado

el

Cada vez son más las opciones que existen en el mercado para facilitarnos la conducción a las personas con alguna discapacidad. En este caso hablamos de lo último de la casa Guidosimplex.

El mando FA1, acelerador y freno, todo en la misma palanca, nos permite poder accionarlo sin soltar la mano. Además, podremos elegir entre el mando en versión mecánica o electrónica. Siendo la electrónica más costosa y más cómoda.

El pomo ergonómico y electrónico, permite a usuario con limitación en las manos -tetraplejia-, poder manipularlo sin ningún problema.

En la propia palanca, podremos encontrar los controladores de los intermitentes y luces. Además del conocido bloqueo de freno -Easy Lock-, una acción muy útil.

TODO DISCA, pudo comprobar hace 2 años de primera mano este mando -cuando era prototipo- en la Feria Internacional Rehacare en Düsseldorf. Allí mismo, pudimos comprobar de que este mando monoleva iba revolucionar la conducción a todas las personas y sobre todo una solución a las personas con afectación en las manos.

Otros de los mandos que pudimos comprobar, también para tetrapléjicos, en el propio vehículo, es el sistema de acelerador eléctrico y freno combinado, QUAD D2005. Otra opción muy recomendable para aquellos que tengan dificultad en las manos.

 

Banner Rehatrans
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Luis rivera

    enero 10, 2019 at 5:35 am

    Muy buenas las opciones que dan aqu para una vida mas facil pero lo que nunca boy a estar de acuerdo esque todo es muy caro.ser discap.es un lujo.yo quiero un cntrol para mi carro pero nadamas de pensar en el precio ya no loquierocuanto cuesta$$$$$???soy de mexico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy