La compañía de supermercados Lidl es una de las cadenas que más está avanzando en los últimos tiempos en España. Ahora, con la llegada del verano, la empresa continúa con su estrategia en piscinas, pero no solo para humanos, sino también para perros y mascotas de compañía.
- Ver las mejores piscinas para perros en Amazon por menos de 30 euros
Esta peculiar estrategia de Lidl, que lleva años vendiendo productos tan diferentes y distantes entre sí como son ropa, juguetes, electrodomésticos o productos para el bricolaje, ahora ha incluido las piscinas plegables para perros que están arrasando este verano.
La piscina plegable para perros que vende Lidl no es un producto demasiado habitual en los supermercados. Eso sí, es un producto destinado a todos aquellos que tienen un perro como mascota y que disfrutan viendo como este se refresca en los días de altas temperaturas que asolan en España.
Precio de la piscina para perros de Lidl
Lo mejor de esta piscina plegable para perros, que hace su compra prácticamente obligatoria para todos aquellos que tienen un perro y espacio en su jardín es su rebajado precio. Tal y como detalla la web de Lidl, esta piscina para perros tan solo se vende online y tiene un precio de tan solo 29,99 euros.
A este magnífico precio debemos de sumarle las características de esta piscina tal y como aparecen en la web de la cadena de supermercados:
- Con base antideslizante.
- Producto estrella: Piscina para perros con estructura lateral estable.
- Con una práctica bolsa de transporte y almacenaje.
- Ideal para llevar en los días de calor.
- Se monta fácilmente sin tener que inflarla.
- Abertura de vaciado para vaciar fácilmente.
- Se puede plegar para ahorrar espacio.
- Medidas: Aprox. Ø 120 x 30 cm.

La piscina hinchable de Lidl que arrasa por menos de 20 euros
Al igual que hay piscinas para perros en Lidl, las diseñadas para humanos también son un importante activo para la compañía de supermercados. De esta manera, las características de la piscina hinchable que ha arrasado en Lidl son muy atrayentes para el cliente. Esta cuenta con una capacidad máxima de 530 litros y unas medidas exteriores de 202x151x46/60 cm.
Este modelo incorporaba una base muy sólida, con un sistema de 2 cámaras de aire y una válvula de bloqueo. Lo que la hacía muy fácil de inflar y desinflar. También cuenta con una válvula que permite vaciar el agua del interior rápida y cómodamente.
A pesar de que en color azul ya se ha agotado, en su página web aún podemos encontrar el modelo en color verde que dispone de características muy similares. La cadena alemana ha querido, de esta manera, permitir a sus clientes poder hacerse con una piscina hinchable a un precio muy asequible. Para todos aquellos que se hayan quedado con las ganas de comprar la otra versión.
Además, el precio es de 19,90 euros. Exactamente el mismo que en el caso de la piscina más vendida. Además, en los dos casos se incluyen parches para reparar la piscina en caso de pinchazos.