Cada vez hay más opciones para hacer la compra semanal, por lo que los supermercados intentan competir entre ellos para ganarse al público. En este caso, ha sido Lidl la cadena que ha intentado copiar una de las cremas más vendidas de Mercadona. Y es que la empresa valenciana ha conseguido fabricar una de las mejores hidratantes para cuerpo y manos del mercado.
Es por ello que las copias no tardarían en aparecer. Y ya vamos a poder comprar esta misma crema por menos dinero y con características y formulación muy parecidas.
Y es que tanto Lidl como Mercadona siempre son noticia por sacar ofertas y nuevos productos al mercado que se agotan en muy poco tiempo. Sobre todo en el caso de la cadena alemana, que solo necesita horas para vender todas las existencias de cualquier nuevo utensilio que lance. Por ello, esta nueva incorporación a su catálogo es algo que seguro hace muy felices a sus clientes habituales. Ya que seguro que la calidad no tiene nada que envidiar a la de Mercadona.
La crema corporal con aceite de oliva de Lidl, el nuevo reclamo de los consumidores
La sección de Perfumería y Cosmética de Mercadona siempre ha sido muy sonada por lanzar productos muy novedosos a un precio asequible para todos los bolsillos. Y es que en cuanto a este sector, la cadena valenciana sigue ganando en cuando a calidad y ventas a cualquier otro establecimiento de venta al por menor.
Entre todo su catálogo, uno de los productos estrella sin duda es la crema corporal con aceite de oliva de Deliplus. Que desde que salió a la venta hace ya algunos años, no ha parado de ser uno de sus productos más vendidos. Y es que todos sus consumidores la alzan como una de las más hidratantes, y la cual realmente cumple con lo que promete.
Sabiendo esto, Lidl tenía que sacar su propia versión. Presenta un envase bastante parecido, en blanco y verde y con la imagen de unas aceitunas en la la etiqueta principal. Y es que esta crema está en el top ventas de Mercadona desde hace más de 10 años, y ahora con la copia recién lanzada de Lidl vamos a poder hacernos con ella a un precio de 1,19€. A diferencia del precio que tiene en Mercadona de 1,25€.
La diferencia de precio no es abismal, pero quizás merezca la pena si compras muchos botes a lo largo del año y quieres ahorrarte algunos euros. Además, el bote contiene 250 ml en ambos casos. Por lo que en cuanto a cantidad no notarías ninguna diferencia.
Las piscinas hinchables de Lidl que no superan los 20 euros
Para intentar ganar aún más adeptos, Lidl siempre lanza ofertas de productos muy atractivos para los consumidores. Además, aprovecha todo lo que está en tendencia para sacar su propia versión y conseguir arrasar con todas las existencias. En este caso, pensando en la temporada estival que ya está a la vuelta de la esquina, el gigante alemán ha sacado unas piscinas hinchables que no superan los 20 euros.
En este caso, la más vendida ha sido la azul que se ha agotado en cuestión de horas en su página web. Pero aún quedan existencias de las piscinas hinchables de color verde para los más rezagados. Cuya única diferencia con la que ha arrasado el mercado es el color, y que se presenta en forma hexagonal.
Por lo demás, al igual que en el caso de la azul, incorpora un reposacabezas en una parte de la piscina para mayor comodidad. Además, también vamos a encontrar un hueco para poder introducir bebidas y disfrutar aún más de nuestro nuevo objeto que va a mejorarnos el verano en casa.