No puedes dejar pasar la ocasión de subir un nivel en tus pequeños electrodomésticos añadiendo a tu cocina esta batidora que Lidl pone ahora a la venta por un precio muy bajo y que, además, hará bonito en tu mobiliario.
La repostería es un arte que debe llevarse bien a cabo para llegar al éxito absoluto. Pero no siempre tenemos tanto tiempo para dedicarle y es cierto que algunos pasos dentro de la cocina en general requieren una cantidad de minutos que pueden hacer la diferencia entre un plato cualquier y uno de categoría.
Cuando hablamos de amasar para conseguir unas magdalenas espectaculares o un bizcocho para quitarse el sombrero, en el tiempo de amasado suele estar la clave. Como hacer esto es realmente tedioso a mano, a veces llegando incluso a ser imposible, podemos hacernos con la batidora amasadora que Lidl nos ofrece y sorprender así a nuestros seres queridos con unos dulces de diez.
Características de la batidora amasadora de Lidl
Con una potencia de 300 W, más que suficiente para el trabajo que tiene que realizar, este pequeño electrodoméstico de Lidl podrá facilitar de un modo indecible cualquier trabajo que tenga que ver con dar movimiento a masas antes de ser horneadas.

En este sentido, también podemos decir que la utilidad no está reñida con la belleza, ya que podemos encontrar este modelo de batidora en tres colores diferentes: blanco, lila y verde. Así que tienes varias opciones para que se adapte a la decoración de tu cocina. No todas las batidoras del mercado pueden decir lo mismo.
Para finalizar con la ficha técnica no podemos dejar de lado que trae dos pares de varillas, siendo uno de los pares para batir y el otro para amasar. Pero ahí no acaban las bondades, y es que incluye una función muy práctica que hace de esta batidora de Lidl algo realmente cómodo de usar: su botón eyector. Gracias a esta tecnología, no tendremos que hacer fuerza para cambiar las varillas.
Usos de la batidora amasadora
Ya hemos comentado previamente que la repostería es uno de los platos fuertes que la batidora puede ayudarnos a realizar, pero no es el único, por supuesto. Todo lo que esté relacionado con amasar será fácil de realizar gracias a este pequeño electrodoméstico. De esta forma, podremos amasar pan, masas de pizza, focaccia y todo lo que se nos ocurra.
Eso sí, ten en cuenta que esta batidora amasadora de Lidl cuenta con un límite de uso continuo de 10 minutos. Pero no te preocupes, ya que esos diez minutos son más que suficientes para conseguir la masa que buscas, aunque si necesitas amasar más tiempo simplemente puedes dejar descansar al electrodoméstico unos minutos y volver de nuevo a la carga.