Ya es sabido a lo largo y ancho de España que los productos de Mercadona son realmente eficaces en todas sus facetas. Y no solo hablamos de los productos de limpieza, como este quitagrasas que traemos hoy, sino que cualquier producto nos vale. Gracias a este nuevo producto, tu cocina estará más limpia que nunca con el menor esfuerzo posible.
Es innegable pensar que una cocina limpia es una de las tareas del hogar más difíciles de mantener. La suciedad se acumula por todas partes y necesitamos limpiar esta habitación de forma constante. Por suerte, Mercadona nos pone la vida un poco más fácil con este producto quitagrasas que es toda una revolución.
Lo más llamativo de de este quitagrasas de Mercadona es que resulta muy fácil de utilizar y no deja residuos, de forma que en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo vamos a tener la cocina como si nadie la hubiera usado en varias semanas. Veamos a continuación más información y la forma correcta de utilizar este producto de limpieza.
¿Cómo se utiliza este quitagrasas de Mercadona?
A la hora de utilizar este revolucionario producto para limpiar tu cocina de Mercadona no necesitamos hacer gran cosa. Lo mejor de todo es que al no tener espuma no vamos a tener el miedo de que se puedan quedar residuos de este producto por toda nuestros muebles y electrodomésticos.
Para usar este quitagrasas de Mercadona, entonces, lo que tenemos que hacer es pulverizarlo sobre la superficie que tengamos sucia. A continuación debemos dejar actuar unos minutos. Pasado este tiempo, simplemente pasamos un estropajo con agua y fácilmente saldrá toda la grasa. Por último, lo que debemos hacer es secar bien la superficie con un trapo ligeramente húmedo, para quitar de camino cualquier posible residuo que haya quedado.
No solo para la cocina
Una de las cosas más llamativas de este producto es que no estamos frente a un producto que tenga solo un objetivo. Este quitagrasas de Mercadona no solo nos sirve para limpiar la encimera de la cocina o los muebles de esta habitación de la casa.
Además de este uso, también se puede utilizar para eliminar la grasa de la ropa, por ejemplo. Para este fin simplemente tenemos que pulverizar el líquido sobre la mancha en cuestión. Después de esto, debemos lavar la prenda inmediatamente en la lavadora para una mayor eficacia.
Para finalizar, a estos usos hay que añadir también un uso muy útil: una ayuda extra para el lavavajillas. Si pulverizamos el spray sobre los platos del lavavajillas antes de que ponerlo en funcionamiento, este quitagrasas de Mercadona hará que los platos salgan mucho más limpios y brillantes. Al no tener espuma, no hay ningún peligro de que sea un problema para los platos.