Síguenos

Actualidad

¡Nos vamos de viaje accesible! ¿Te vienes?

Publicado

el

Grupal a Sudáfrica en silla de ruedas.

¿Tienes ganas de viajar pero quieres hacerlo solo? No te preocupes, en Travel Xperience tenemos varios viajes accesibles en grupo para que te vengas con nosotros y disfrutes de unas vacaciones en muy buena compañía 😉

Lo mejor de viajar en grupo, es la posibilidad de conocer gente y compartir esos momentos que se nos quedarán grabados por siempre. Puede que este sea el motivo más importante de todos, porque al fin y al cabo, los viajes son experiencias que nos llevamos y aunque viajar solo también está genial, conocer gente nueva y hacer amistades es maravilloso.

Grupal a Sudáfrica en silla de ruedas.

 

Para los que todavía no hayáis viajado con nosotros, queremos dejaros tranquilos y contaros un poco cómo funcionan estos viajes, así os dejaremos con el menor número de dudas posibles, pero aún así, no dudéis en contactarnos para cualquier cuestión o si se queda algo en el tintero.

Nuestros viajes son accesibles a personas con movilidad reducida o usuarias de silla de ruedas sobretodo, también trabajamos con personas invidentes pero la mayoría de nuestrxs clientes son usuarixs de silla de ruedas.

Comenzamos por reservar los vuelos y solicitar la asistencia tanto en el aeropuerto de salida como de llegada. Una vez en el aeropuerto se os traslada al alojamiento en vehículos adaptados para que podáis viajar en vuestra silla o bien hacer la transferencia a un asiento de una manera cómoda. Los hoteles que seleccionamos son accesibles y cuentan con habitaciones adaptadas, en caso de que en un destino no hubiese suficientes habitaciones o no estén 100% adaptadas, os informamos de las características de las mismas para que sepáis cierto lo que os vais a encontrar a la llegada y que no hayan sorpresas desagradables, al final eres tú quien debes decidir si el viaje se ajusta a tus necesidades.

Una vez que lo básico está cubierto, buscamos actividades, excursiones, experiencias, tours, etc, para hacer en el destino, así que trabajamos con profesionales especializados en turismo accesible que tienen vehículos adaptados, rutas seleccionadas y estudiadas y guías con experiencia para que todo vaya sobre ruedas 😛

Como verás, nos encargamos de todo para que tu a penas tengas que preocuparte por otra  cosa que no sea disfrutar, hacer fotos, relajarte, sentir paz, saborear nuevos platos , echarte unas risas y descubrir un lugar nuevo y sorprendente cada día.

En este post, encontrarás nuestros próximos grupales para que elijas a cuál de ellos te quieres unir, aunque no te va a resultar nada fácil decidirte porque ¡son todos increíbles!

VIAJE ACCESIBLE A REINO UNIDO EN JULIO 2019

Big Ben Accesible

Nuestro viaje más cercano nos llevará a rodar por algunas de las ciudades más importantes de Reino Unido. Comenzaremos y acabaremos la aventura en Londres, ciudad de la que ya hablamos no hace un mucho en un artículo (puedes volver a leerlo pinchando aquí) y que apenas necesita presentación.

Visitaremos otras ciudades como Liverpool, hogar de los famosos Beatles. Brighton, ciudad bohemia y con un ambiente tan alucinante que no te querrás ir. Veremos los impresionantes acantilados blancos de Dover o nos adentraremos en el Sherwood Forest de Nottingham a buscar a Robin Hood.

Estas y muchas otras visitas nos esperan a partir del 22 de julio, encontrarás el programa completo de nuestro viaje accesible a Reino Unido pinchando aquí.

VIAJE ACCESIBLE A SUDÁFRICA EN OCTUBRE-NOVIEMBRE 2019

Parue Nacionar Kruger accesible

En nuestro siguiente viaje accesible nos vamos a vivir una auténtica experiencia africana ¡nos vamos de safari! Si alguna vez se te pasó por la cabeza, ahora es el momento. Visitaremos el Parque Nacional Kruger para observar a los 5 grandes que son: son el león, el elefante, el rinoceronte, el búfalo y el leopardo.

Además de experimentar de primera mano la increíble vida silvestre, los paisajes impresionantes, las encantadoras culturas locales, las especialidades tradicionales, los diferentes sonidos y las pintorescas puestas de sol. También conocerás lugares tan auténticos como Stellenbosch Winelands, la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica, el Cabo de Buena Esperanza o Ciudad del Cabo entre otros. Pinchando aquí, encontrarás el itinerario completo de nuestro viaje accesible a Sudáfrica que comenzará el próximo 31 de octubre.

VIAJE ACCESIBLE A COSTA RICA EN NOVIEMBRE 2019

Viaje Accesible a Costa Rica.

Muy pegadito al grupal de Sudáfrica, tenemos nuestro viaje accesible a Costa Rica, donde nos esperan 12 días de ¡pura vida!

Costa Rica es sinónimo de naturaleza, de hecho ¿sabías que es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo? Pues si, que no te engañe su tamaño, porque pese a ser un país pequeño, su valor es enorme.

Descubriremos paisajes llenos de vida miremos donde miremos. Callejearemos  por  su capital: San Jose, soltaremos adrenalina viajando en tirolina, podremos probar el surf adaptado en una playa de aguas cristalinas, visitaremos el volcán Arenal y rodaremos por Tortuguero. Si quieres saber qué mas te espera en Costa Rica pincha aquí y enamórate de este lugar.

VIAJE ACCESIBLE TROMSO DICIEMBRE 2019

Tromso en silla de ruedas.

Un viaje corto, pero muy intenso. Tenemos por delante cinco apasionantes días para ir a la caza de auroras boreales en el norte de Noruega.

Durante estos días visitaremos la ciudad de Tromso, desde donde haremos algún safari para buscar las  tan hermosas auroras boreales. Iremos al poblado Sami para para dar un paseo en trineo tirado por renos y los alimentaremos. Pero sobretodo, respiraremos aire puro y si conseguimos ver auroras, será una experiencia única.

Si quieres venir a la «caza» de auroras con nosotros, pinchando aquí encontrarás más información sobre el itinerario.

VIAJE ACCESIBLE A LA INDIA MARZO/ABRIL 2020

India accesible.

Nuestra última propuesta es ya para el año que viene, pero hay tanta gente que quiere venir a este viaje accesible a la India, que hemos decidido ir cerrando ya el grupo y puede que hasta montar otro ¿quién sabe?

Delhi, Agra y Jaipur nos recibirán con los brazos abiertos para contarnos sus secretos. Veremos Templos como los de Sij o Gurdwhara Sahib. Lugares mágicos como el Taj Majal o la casa de Gandhi. E impresionantes construcciones Patrimonio de la Humanidad como la Tumba de Humayun y el Fuerte Rojo de Agra.

La India es uno de esos lugares llenos de contrastes que te dejan perplejx. Cada rincón te hace sentir algo diferente; admiración, alegría, tristeza, compasión, gratitud, amor, ternura… Es un lugar tan único. Si quieres vivirlo con nosotrxs, pincha aquí y ¡vive La India!

Bueno, pues como verás, tenemos viajes accesibles para diferentes gustos y colores ¿Ya te has decidido por uno? Ves como iba a ser difícil decidirse… jejeje…. Recuerda que para cualquier consulta, estamos aquí para asesorarte, no dudes en contactar con nosotrxs pinchando aquí.

Recuerda que los grupos son reducidos y las plazas limitadas, con lo que te aconsejamos que en cuanto te decidas nos lo hagas saber lo antes posible para reservar tu plaza y disfrutar de un viaje accesible con Travel Xperience 🙂

¡¡Buen viaje!!

Banner Rehatrans
1 Comentario

1 Comentario

  1. Maria Rogelia Quero Jorge

    junio 14, 2019 at 6:04 pm

    Hola era lo que buscaba,una idea estupenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy