Se acerca una ola de frío polar, y es por eso por lo que ahora es el mejor momento para acondicionar nuestro hogar y prepararnos para el frío que nos espera durante este invierno, especialmente en ese momento cuando salimos de la ducha y notamos como pasamos de tener una temperatura agradable a notar el frío. Pero para que esto no nos pase, en Leroy Merlin ofrecen un radiador eléctrico para toallas a un precio realmente bueno que te ayudará no solo a tener una buena temperatura en el baño, sino que también te ayudará a tener las toallas ‘calentitas’ para cuando salgas de la ducha.
Se trata del radiador toallero Rointe modelo Elba que podrás colocar en tu baño para no volver a pasar frío después de la ducha. Este radiador eléctrico está fabricado en acero con un acabado de color cromado y un diseño de tubos con forma redonda, por lo que es una excelente opción para baños o aseos con diferentes diseños. No importa si tienes un baño de estilo tradicional o uno de estilo industrial. Este radiador eléctrico encajará a la perfección.
Este radiador cuenta con una puntuación cercana al 4 (de 5 estrellas), por lo que la mayoría de los usuarios que han comprado este accesorio para el baño lo recomiendan encarecidamente. ¿Quieres saber cuáles son todas sus características? Te las contamos a continuación.
El radiador eléctrico para toallas de Leroy Merlin será tu mejor aliado durante el invierno
Este modelo de radiador eléctrico tiene una potencia de 300W y es idóneo para calentar baños de 3 m². Mantendrá tu baño a una temperatura agradable mientras te estás duchando o bañando. Pero no es solo eso lo que destacamos de este radiador y es que también tiene la capacidad de secar toallas o de calentarlas para antes de la ducha.
Sus medidas son de 50 x 77 x 3 cm (ancho x alto x fondo) y tiene un diámetro de conexión de 22 mm, por lo que te recomendamos alojarlo cerca de un enchufe. Su peso es de 11 kilos, lo que no está nada mal para poder moverla de un sitio a otro en caso de que sea necesario.
Pero lo mejor de todo es su precio y es que ahora, este radiador toallero eléctrico tiene un precio de 139 euros (antes 159 euros), por lo que si realmente estabas pensando en poner uno en tu cuarto de baño, ahora puede ser el momento perfecto ya que es muy probable que no vuelva a bajar de precio de aquí a unos meses, cuando ya el frío se haya ido.
Así que, ¿A qué esperas para hacerte con este radiador eléctrico para toallas de Leroy Merlin al mejor precio? No dejes que la cuesta de enero te pille sin radiador y hazte con él ahora.