Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Niño le pone una mascarilla a su perro para protegerlo del coronavirus

Un niño conmovió a las redes sociales por poner una mascarilla a su perro para evitar su contagio de COVID-19

Redacción Tododisca Redacción Tododisca
31/07/2020 12:51 - Actualizado 30/05/2025 21:58
Discapacidad
nino pone mascarilla a su perro

Capturas del niño colocando la mascarilla al perro

La mascarilla ha pasado a ser parte de nuestros atuendos diarios desde hace unos meses, ya que es de uso obligado en España y en otros países, por tanto debemos de utilizarlo cada vez que salgamos a la calle o entremos en cualquier establecimiento. Solo a la hora de sentarse en una mesa de algún bar o restaurantes y las personas que por prescripción médica no pueden llevarla, son las excepciones de su uso.

El protagonista de esta enternecedora historia es un niño de entre 5 y 8 años de edad vecino de la ciudad Ambato, en Ecuador. El pequeño fue grabado justo cuando iba a coger su bicicleta para salir a dar un paseo con su perro, sin embargo, llamó la atención que ambos usaron mascarillas.

El nombre del héroe de las redes sociales es Anthony Hernández, quien demostró que el amor y el respeto por los animales. Se le ve bastante preocupado revisando una y otra vez que su mascota tuviera la mascarilla bien puesta, para así evitar cualquier posibilidad de contagio

En las imágenes se aprecia cómo comienza a pedalear, hasta que se detiene por la pregunta del sujeto que graba: «Hola veci, ¿a dónde se va?», a lo que el Anthony responde que va a la tienda a comprar productos por un encargo de su mamá.

Noticias Relacionadas
El IMSERSO informa sobre el marco legal de la discapacidad en España
Resumen de la ley sobre discapacidad en España según IMSERSO
José Luis, el joven con síndrome de Down que encuentra su trabajo ideal en ‘Álvaro Moreno’
José Luis, el joven con síndrome de Down que encuentra su trabajo ideal en ‘Álvaro Moreno’

En pocos días este gesto del niño se volvió viral en las redes sociales.

https://x.com/dimensionate/status/1286731722235797504

Niño le pone una mascarilla a su perro para protegerlo del coronavirus
Redacción Tododisca
Sobre el autor ▼
Firma colectiva de la redacción de Tododisca. Agrupa los artículos de archivo publicados entre 2013 y 2023, una etapa en la que el medio no identificaba al autor de cada pieza. Hoy responde de ellos el equipo editorial de Tododisca. Tododisca informa sobre discapacidad, accesibilidad, dependencia y deporte adaptado en España. Si detectas un error en alguno de estos artículos, puedes comunicarlo a través de nuestra política de correcciones: https://www.tododisca.com/politica-de-correcciones/
Noticias Relacionadas
Baleares anuncia un plan para reducir las listas de espera de dependencia y discapacidad
Dependencia y discapacidad del 33% y 65%: qué permite la reforma y por qué no incluye beneficios fiscales
Susana Rodríguez posa con su muñeca Barbie
Susana Rodríguez y Sara Pérez, oro en el Mundial de paratriatlón de Pontevedra; platas para Riudavets y Molina
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.