Ni sabrás que es una casa prefabricada: así es el chalet de diseño que causa furor

Comprar una casa prefabricada no significa renunciar al diseño y comodidad que pueda ofrecerte cualquier vivienda de construcción convencional

Una casa prefabricada de auténtico lujo

Comprar una casa prefabricada cada vez es una opción más elegida entre los españoles. ¿Por qué? Porque presenta multitud de ventajas frente a la compra de una vivienda convencional. Y es que al contrario de lo que muchas personas puedan pensar, este tipo de viviendas cuentan con todo lo necesario para vivir cómodamente.

Todo lo necesario y más. Si hace unos años hablar de una casa prefabricada se limitaba solo a un pequeño habitáculo, normalmente de madera, sin muchos detalles, hoy en día el concepto de este tipo de viviendas ha cambiado cien por cien. Pues en algunos casos, puede contener más lujos y comodidades que cualquier piso convencional.

Pero, ¿Cuáles son esas ventajas? Fundamentalmente, las personas que deciden comprar una casa prefabricada lo hacen por su precio. Pues lo más habitual es que este tipo de viviendas sean más asequible que las construcciones al uso. Sin embargo, los precios fluctúan dependiendo del nivel de la vivienda prefabricada que elijas.

Por otra parte, tiene ventajas como el tiempo de instalación. Y es que una casa prefabricada necesita de menos tiempo e infraestructura para ser ubicada. Por tanto, es una opción más sencilla y práctica. Pero no te creas que por ser una casa prefabricada vas a tener que renunciar a ciertos lujos. Existen viviendas de este tipo que son de auténtico lujo.

CONOCE ESTA CASA PREFABRICADA DE LUJO

Te aseguramos que si no sabes que es una casa prefabricada, jamás identificarías este diseño como tal. Y es que este modelo I-Home, es una auténtico chalet de lujo que cambiará tun concepto acerca de las viviendas de este tipo. Pues tal y como indican desde su propia web, » I-Home es una colección de casas prefabricadas de diseño pensadas en un concepto inteligente de construcción completamente modular con un tamaño de paneles y despiece proporcional pensado para optimizar al máximo nuestra sección constructiva y poniendo de relevancia la proporcionalidad perfecta en una vivienda».

Casa prefabricada I-Home
Casa prefabricada I-Home

«I-Home además es un concepto de vivienda prefabricada más allá de un pensamiento puramente geométrico, porque estos modelos de vivienda tienen una preciosa estética y múltiples posibilidades para casa en planta baja, dos plantas, posibilidad de acosamiento con otra vivienda, opciones de garaje y sótano, un sin fin de posibilidades basadas en este modelo I-Home único en el sector», aseguran planteando la opción de que elijas el modelo que mejor se adapte a ti.

ELIGE EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Una casa prefabricada I-Home, cuenta con los mejores materiales y los diseños más exclusivos. Sin embargo, cuenta con la peculiaridad de no ser todas iguales, por lo que el cliente podrá elegir el diseño que más se adapte a sus necesidades. De este modo, podemos encontrar viviendas de planta baja, de dos plantas, con porche, sin él, etc.

Un ejemplo de lo que puedes encontrar es el modelo I-Home 105. Se trata de una casa de planta baja con una superficie de 84 metros cuadrados construidos de vivienda y una pérgola exterior de 18metros cuadrados. Cuenta con salón-comedor-cocina de 48,37 metros cuadrados, con una mayor altura en esta estancia principal, dos dormitorios y un baño.

Otro ejemplo es el modelo I-Home 305. Esta casa prefabricada cuenta con dos plantas con una superficie total construida de 205 metros cuadrados, pérgola exterior de 18 metros cuadrados y terrazas por un total de 73,68 metros cuadrados. Cuenta con salón-comedor-cocina, dormitorio en suite y tres dormitorios más, dos baños y zona de trabajo.

Salir de la versión móvil