Síguenos

Turismo Accesible

Nace en España el primer resort 100% accesible de toda Europa

Publicado

el

Plano del RIVUM Holiday Resort,

RIVUM Holiday Resort, es el nombre del primer resort que será totalmente accesible en Europa, ubicado en La Rioja, pretende ser todo un referente del sector.

“Lo que es bueno para la comarca, lo es también para Haro, ya que una de las potencialidades de nuestra tierra es que no hay distancias”, declaraba el concejal de Turismo de Haro, en la presentación del resort, mostrándose muy entusiasmado con este novedoso proyecto.

Los responsables de Ocio Saludable y Accesible han presentado en Haro el primer complejo rural vacacional 100% accesible de Europa, situado en Casalarreina, bajo el nombre de RIVUM Holiday Resort.

plano en 3d habitación

BUNGALOWS

Este proyecto promueve la integración social a través del turismo, la eliminación de las barreras y la igualdad de condiciones para disfrutar de experiencias únicas, situándose como el resort vacacional más accesible de España y Europa. Todo dirigido a aquellas personas que quieran disfrutar de su tiempo de ocio en un complejo turístico de lo más inclusivo.

El complejo cuenta con más 40 lujosos bugalows con capacidad para aproximadamente 200 personas, restaurante, gastrobar, sala de catas, atracciones acuáticas, pistas deportivas, tres piscinas, jardines, mini-golf y un circuito para caminar y correr, todo ello en un complejo turístico de más de 58.000 metros cuadrados.

baño accesible RIVUM Holiday Resort

Baño accesible

Situado en Casalarreina, al noroeste de La Rioja y a tan solo 47 km de Logroño y una hora del aeropuerto de Bilbao. Este resort permite a sus visitantes disfrutar de diferentes actividades, tanto rurales como urbanas, relacionadas con la cultura, la arquitectura, la gastronomía o la enología.

“RIVUM Holiday Resort surge como respuesta a una necesidad: la igualdad de derechos de acceso y disfrute de la oferta turística”, afirma Javier Rojas, director de desarrollo de negocio de OSACC, cuyo principal objetivo es querer eliminar todas las barreras psicosociales que existen en torno al turismo accesible para todos.

Banner Rehatrans
BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy